null: nullpx

¿Mascarillas para los genitales? Sí existen y esto es lo que te estás perdiendo

Publicado 3 Ene 2019 – 01:21 PM EST | Actualizado 3 Ene 2019 – 04:15 PM EST
Comparte

El embellecimiento vaginal, «v aginal beautification» como se le conoce el inglés, es la respuesta que ofrece el mercado al creciente interés y demanda por parte de las mujeres para hacerse y someterse a tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, cirugías genitales, reducción del monte de venus, abrillantamiento de labios vía láser y otros tratamientos menos invasivos para el área de la vulva.

Recuerda también que la parte interna se llama vagina. La parte de afuera se compone por la vulva, el clítoris y los labios mayores y menores. ¿Has intentado alguno de estos tratamientos? ¿Cuáles son esas otras formas en que muchas mujeres deciden arreglarse el área púbica? Pues acá te dejamos una lista de 8 cosas que quizá quieras intentar para sentir que tu vulva es más hermosa.

Eso sí, no hagas nada sin antes consultar con tu ginecólogo.

Vajazzle

También conocida como vagazzle, es el arte de ponerle brillitos, piedrecillas, glitter y brillantina al pubis creando un diseño llamativo y excepcional.

Un corte a la moda

Son muy conocidas las opciones de depilación que existen para el vello púbico, pero, ¿sabías que se pueden intentar distintos diseños para el área? Una opción menos dolorosa y elegida por muchas, es solamente recortar y mantener el área rapada, pero sin llegar a desproteger la piel.

Mascarilla de rejuvenecimiento

Pues sí, resulta que la vulva, como cualquier otra parte del tiempo también envejece, se arruga, cambia de textura y color. Muchas mujeres prefieren retardar los efectos de la edad mediante mascarillas que permiten exfoliar, nutrir y humectar el área.

Exfoliación de labios

Existen también mascarillas exfoliantes para labios y pubis que ayudan a desenquistar los vellitos que crecen hacia adentro, también aquellas que permiten mediante la retirada de células muertas que el área luzca más joven y se sienta más suave.

Higiene íntima

Los trucos que comparte Gaby Butler te ayudan a cuidar de forma especial a «tu amiguita», como la llama de cariño esta beauty blogger.

Tatuaje en la zona

Los tatuajes cada vez son más frecuentemente un recurso de belleza mediante el cual las mujeres se reapropian de su corporalidad. Siendo así, es evidente que para muchas un tatuaje en la zona genital les hace sentir hermosas y dueñas de sí mismas y sus decisiones. Si se te antoja intentar este look, no tienes que sufrir, ya que hay tatuajes de hennah para las que quieren probar, pero no se quieren comprometer de por vida. Y en ese tenor, también hay perforaciones y otras modificaciones corporales que pueden hacerse en la zona, únicamente recomendadas para las más intrépidas.

Mejorar el sabor

Quizá para muchas, aunque no esté directamente relacionado con su aspecto, lo que más les preocupa es el olor y sabor de su vagina. Si el olor es penetrante y te hace sentir incómoda, también es recomendable visitar a la ginecóloga para descartar una infección, porque una vagina sana, no tendría que oler mal. Ahora bien, en esta época en que no queda claro que las mujeres no son flores, ni pinos y no tendrían que oler a ello, es normal que te preocupes por tu olor. Así bien, es conocida la relación entre el olor corporal y lo que comemos, por eso se recomienda beber y comer ciertos alimentos que pueden modificar su sabor como agua de jamaica o jugos de arándano o de piña.

Te podría interesar

Comparte