La hermosa historia de amor de Kelly Preston y John Travolta que sólo la muerte pudo terminar
La ajetreada agenda de las celebridades suele ser un impedimento para mantener relaciones sólidas. Sin embargo, existen excepciones y el matrimonio de John Travolta y Kelly Preston es la prueba.
Tras la muerte de la actriz el pasado 12 de julio, recordamos su hermosa historia de amor.
El flechazo
Kelly y Travolta se conocieron en 1987, cuando ambos acudieron al casting de la cinta Los expertos.
Ella lo reconoció de inmediato, pues él ya era una consolidada estrella tras protagonizar Fiebre de sábado por la noche y Vaselina.
La atracción fue mutua e inmediata. Sin embargo, ella estaba casada con Kevin Cage, por lo que su primer encuentro fue sólo en calidad de amigos.
Fue hasta principios de los años 90 que su relación comenzó y desde entonces se volvieron inseparables.
Su llegada al altar
Su enamoramiento era tal, que tras sólo unos meses de noviazgo John le pidió matrimonio a la actriz, durante a un viaje a Suiza. Ella aceptó de inmediato.
Se casaron el 5 de septiembre de 1991 en el Hotel Crillon de París, en una ceremonia discreta y de ensueño.
Poco después, tuvieron una segunda ceremonia en Florida, para hacer que su matrimonio tuviera validez en Estados Unidos.
La pareja se volvió una de las más admiradas de Hollywood, pues su compromiso era evidente. Sus apariciones públicas mostraban lo felices que eran juntos.
Meses después de su casamiento, el 13 de abril de 1992, nació su primer hijo: Jett, quien trajo aún más alegría a sus vidas.
Luego, en el 2000 llegó su preciosa hija Ella, y finalmente, en 2010 tuvieron al más pequeño: Benjamín.
Las tragedias que superaron juntos
Kelly y John vivieron juntos experiencias difíciles, que marcaron su vida. Su hijo mayor nació con la enfermedad de Kawasaki, lo que fue un duro golpe para ellos. Sin embargo, Jett pudo crecer con normalidad.
Lamentablemente, el joven falleció en 2009, a los 16 años, después de sufrir una lesión en la cabeza tras presentar un ataque de epilepsia.
Ésta fue una pérdida irreparable para el matrimonio y su familia, pero lejos de distanciarlos, sólo los unió más.
Los actores tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en más de una película, como The Last Song en 2010 y Gotti, que se estrenó en 2018.
La enfermedad de Kelly
La actriz fue diagnosticada con cáncer de seno hace un par de años. Ella decidió no dar a conocer la noticia a los medios, para así resguardar su privacidad.
Lamentablemente, la actriz perdió la lucha contra la enfermedad este 12 de julio, a los 57 años.
John Travolta usó su cuenta de Instagram para informar sobre el fallecimiento de Kelly y agradeció a todos aquellos que los apoyaron en la lucha contra la enfermedad.
Kelly será siempre recordada no sólo por sus seres queridos, también por el público.
Te recomendamos: