null: nullpx

Bodas de famosos: Últimas noticias, videos y fotos de Bodas de famosos | Univision

Bodas de famosos

Lo Más Reciente

Ana Brenda Contreras tuvo una original luna de miel en África: "lloró como una niña" en su viaje

Por:J V
Ana Brenda Contreras presumió exclusivas fotos y videos de su luna de miel. La protagonista de ‘Por amar sin ley’ tuvo una boda de ensueño con el empresario Zacarías Melhem, el pasado 27 de enero. Y por fin mostró el lugar paradisíaco donde celebró el amor con su esposo, viajaron a un safari de Botsuana, África, ahí tuvo de cerca a animales salvajes como leones, leopardos, hipopótamos y más.
Pub. 29 Feb 2024 – 08:27 AM EST
Act. 29 Feb 2024 – 08:50 AM EST

Emilio Osorio y Romina Marcos le dieron un regalo muy original a su hermano el día de su boda

Los hijos de Niurka Marcos demostraron el gran amor de hermanos que los une. Emilio y Romina sorprendieron a su hermano mayor con un hermoso detalle el día de su boda. Los hijos menores de la artista cubana querían que el primer baile de recién casados fuera algo especial para Kiko Marcos y Kimi Ishiwara e hicieron que vivieran un momento mágico en la pista de baile. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 25 Feb 2024 – 01:39 PM EST
Act. 25 Feb 2024 – 01:55 PM EST
Relacionados:

Ana Patricia Rojo rompe el silencio sobre su sorpresiva boda con un misterioso galán

Luego de haber contraído nupcias por tercera ocasión la semana pasada, Ana Patricia Rojo por fin habló sobre su boda y esto fue lo que reveló. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 25 Feb 2024 – 12:09 PM EST
Act. 25 Feb 2024 – 12:45 PM EST

Hijo de Niurka Marcos se casa: Emilio Osorio sorprende a todos al lucir una falda en la boda

Niurka Marcos estaba muy feliz porque su hijo mayor llegó al altar este 24 de febrero. Kiko Marcos se casó con su novia, con quien se había comprometido en octubre de 2022. Romina y Emilio, los otros hijos de la cubana, también asistieron a la boda. Particularmente, llamó la atención de Emilio Osorio, quien lució una larga falda para el enlace nupcial de su hermano. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 25 Feb 2024 – 11:33 AM EST
Act. 25 Feb 2024 – 12:41 PM EST

Hijo mayor de Niurka se casa en "lujosa" boda: su hermano Emilio aparece con falda y más detalles

Niurka vivió un fin de semana lleno de emociones al ver a Kiko, su hijo mayor, casarse este sábado 24 de febrero en una boda realizada en una hacienda de Yucatán. A ella asistieron también sus otros dos hijos: Emilio y Romina, quienes fueron tema de conversación en redes sociales debido a sus atuendos y looks. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 20 Feb 2024 – 05:03 PM EST
Act. 20 Feb 2024 – 05:17 PM EST

Ana Patricia se casó por tercera vez a los 50 años: se reencontró con un amor del pasado

Ana Patricia Rojo se casó por tercera vez a sus 50 años. Aunque se sabe poco sobre su esposo, podría tratarse de un gran amor del pasado. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3:00
Pub. 19 Feb 2024 – 03:56 PM EST
Act. 19 Feb 2024 – 05:14 PM EST

Daniela Luján ya se probó vestidos de novia y eligió sus favoritos: ¡uno es de corte sirena!

Por:J V
Daniela Luján está que no cabe de la felicidad, pues muy pronto se casará con su novio Mario Alberto Monroy. Como parte de los preparativos de la boda, la protagonista de ‘Luz Clarita’ acudió a una exclusiva tienda de vestidos de novia para elegir su outfit nupcial. Luego de probarse varios vestidos, compartió con sus fans sus favoritos. La actriz de 35 años pidió ayuda para elegir el que usará en su boda de ensueño.
1:21
Pub. 19 Feb 2024 – 08:11 AM EST
Act. 19 Feb 2024 – 08:45 AM EST

¿Quién es el nuevo esposo de Ana Patricia Rojo? Lo mantuvo en secreto tras dos matrimonios fallidos

La boda de Ana Patricia Rojo tomó por sorpresa a todos. Las imágenes del enlace nupcial se empezaron a conocer el pasado 17 de febrero, gracias a los contados invitados que asistieron al evento. La realidad es que la artista ha sido muy discreta sobre su vida privada y muy pocas personas sabían que estaba en una relación. En 2019, Rojo aseguró que no había vuelto a tener novio tras el fin de su segundo matrimonio, pero que soñaba con volver a casarse, algo que se cumplió cinco años más tarde con un misterioso galán. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:45
Pub. 19 Feb 2024 – 07:04 AM EST
Act. 19 Feb 2024 – 09:46 AM EST

Ana Patricia Rojo se casa por tercera vez y critican su vestido: le dicen que fue muy "aseñorado"

Este 17 de febrero, trascendió que Ana Patricia Rojo se casó por tercera vez tras mantener en total discreción su noviazgo y a su galán. En imágenes compartidas por los invitados se supo que su esposo se llama Mauricio, además de otros detalles del enlace nupcial. El look de la novia fue muy comentado por los internautas, pues mientras unos consideraron que era apropiado para la ocasión, otros lo catalogaron como "anticuado". Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:48
Pub. 16 Feb 2024 – 04:42 PM EST
Act. 16 Feb 2024 – 05:04 PM EST

Chiquis se casará de nuevo, a pesar del daño que le hicieron: "Yo no me quería divorciar"

Chiquis desea volver al altar a pesar de todo lo que le hicieron. Su primer matrimonio la sacudió y le hizo perder la fe por un tiempo, debido a todo lo que vivió con su ex. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3:00
Pub. 15 Feb 2024 – 12:15 PM EST
Act. 15 Feb 2024 – 12:37 PM EST

¿Chiquis se casó en secreto con Emilio Sánchez? Esto sabemos sobre su supuesta boda

Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez alborotaron las redes sociales en las últimas horas con un par de fotos que han levantado sospechas sobre una supuesta boda entre ellos. ¿Se casaron en secreto? Esto es lo que se sabe. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2 min de lectura
Pub. 13 Feb 2024 – 08:23 PM EST
Act. 14 Feb 2024 – 01:29 PM EST

La hermana de Cazzu se casó con su novia: esto es lo que sabemos de la romántica boda

Florencia Cazzuchelli y su novia Giuliana se casaron en Argentina hace unos días. Christian Nodal y Cazzu fueron de los pocos invitados al evento. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2 min de lectura
Pub. 7 Feb 2024 – 02:00 PM EST
Act. 7 Feb 2024 – 02:00 PM EST

¿Ninel Conde se casó en secreto y lo negó? Los documentos que probarían su boda

Ninel Conde se casó por tercera ocasión, según consta en documentos de la página de internet del Secretario del Tribunal y Contralor del Condado de Miami-Dade. Estos son los detalles que se mencionan en la licencia de matrimonio. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3 min de lectura
Pub. 2 Feb 2024 – 11:49 AM EST
Act. 2 Feb 2024 – 12:37 PM EST

John Krasinski conquistó a Emily Blunt en solo una noche: la sorprendió como nadie

El actor John Krasinski conquistó a su futura esposa Emily Blunt en tan solo una noche y con el gesto más espontáneo e inesperado. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3:07
Pub. 1 Feb 2024 – 03:24 PM EST
Act. 1 Feb 2024 – 03:24 PM EST

¿Consuelo Duval se casó con misterioso hombre? Revelan fotos de su supuesta boda secreta

La actriz habría pedido a sus invitados no compartir detalles de su enlace, el cual habría ocurrido los primeros días de enero de 2024. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2 min de lectura
Pub. 1 Feb 2024 – 01:49 PM EST
Act. 1 Feb 2024 – 02:37 PM EST

El emotivo detalle que Ana Brenda Contreras puso en su ramo de novia y casi nadie notó

Ana Brenda ha compartido nuevos detalles de su boda con Zacarías Melhem, que se celebró el pasado 27 de enero. La actriz, de 37 años, dio a conocer algo muy especial que guardaba en el ramo de novia y marcó un antes y un después en su vida. El empresario no tardó en reaccionar a la publicación de su esposa, porque entendía lo mucho que significaba para ella. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:20
Pub. 30 Ene 2024 – 04:55 PM EST
Act. 1 Feb 2024 – 11:26 AM EST

Ana Brenda rechazó cuatro anillos de compromiso antes de casarse: su historia con Zacarías Melhem

La actriz llevaba mucho tiempo soltera antes de conocer a su actual esposo, pues ningún novio le daba lo que quería en una relación. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3:16
Pub. 29 Ene 2024 – 04:01 PM EST
Act. 29 Ene 2024 – 04:01 PM EST

Ana Brenda Contreras y todos los vestidos de novia que lució en su boda

La actriz se casó con Zacarías Melhem, un hombre 13 años mayor que ella, el 27 de enero en el municipio de Apan, en el estado de Hidalgo, México. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2 min de lectura
Pub. 29 Ene 2024 – 12:14 PM EST
Act. 29 Ene 2024 – 03:51 PM EST

Ana Brenda se casó: Jessi Rodríguez y Jomari Goyso contaron lo que pasó en la boda

Este 29 de enero en Despierta América, Jessi Rodríguez y Jomari Goyso contaron cómo les fue de fiesta en la boda de la actriz Ana Brenda Contreras y todo lo que se vivió en ese día tan especial. Además: Alan Tacher lamentó la muerte de un querido colega y María Antonieta Collins volvió a mostrar su fortaleza al participar en el medio maratón de Miami. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
9:34
Pub. 28 Ene 2024 – 02:59 PM EST
Act. 29 Ene 2024 – 01:53 PM EST

Ana Brenda Contreras se casó en una lujosa hacienda con 400 años de antigüedad, ¡como de telenovela!

La actriz Ana Brenda Contreras y el empresario Zacarías Melhem finalmente celebraron su boda religiosa. La pareja anunció su compromiso a mediados de 2023 y este fin de semana sellaron su amor con una espectacular fiesta, rodeados de varios amigos famosos. La propia Ana Brenda, quien ha sido muy discreta con su relación, compartió varios momentos de la inolvidable celebración. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:26
Publicidad
Publicidad