¡Ey, Pikachu! Ese no es un buen lugar para un puerto USB
Es totalmente cierto: Pikachu es irresistible. Sin importar qué tipo de juguete, indumentaria, accesorio inútil o insumo informático sea creado, el éxito en ventas será absoluto si está relacionado con la imagen de Pikachu.
Ahora bien, este hecho nos hace replantear muchas cosas, sobre todo cómo cuidamos tan sacra imagen. Algo que la gente de Octinn, creadores de esta atrocidad, no ha tenido en cuenta al diseñar el cargador.
Analicemos un poco el objeto:
- Las orejas sirven como conectores, recibiendo la energía.
- El cuerpo sirve como fuente de paz para nuestro ser —tan solo verlo ya es suficiente para liberar todas nuestras penas.
- Y la parte trasera del Pokémon —su ano, para ser específico— como puerto usb destinado a recargar tantos dispositivos como convengamos necesarios.
Esa expresión de molestia está más que justificada...
Pikachu cargador teléfono
Por muy kawaii que sea este insumo, y por mucho que deseemos tenerlo, ultrajar la integridad física de un Pikachu solo para cargar la batería de un smartphone me parece un acto de crueldad innecesaria.
Menos mal que a nadie del equipo de producción se le ocurrió agregar sonidos cada vez que alguien enchufara un dispositivo; sería algo incómodo. ¡Tomemos consciencia! Por un mundo sin abuso de cargadores Pikachu.
Podría interesarte: Estos 7 juguetes y gadgets hechos en Japón es lo más raro que verás hoy
Si te interesa conocer las últimas novedades en Pokémon y cultura pop, te invito a dar «me gusta» en mi Fanpage como autor, aquí.
Esperamos tus comentarios.