El senador dio un giro sorpresivo de 180 grados y anunció hoy que votará por Donald Trump a pesar de que había dicho durante la convención nacional republicana que no podía votar por alguien que había insultado a su esposa y a su padre.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
El candidato republicano a la presidencia de EEUU, habló de su excontendiente Ted Cruz y sobre los malos entendidos en el pasado por ataques a las esposas de ambos.
Además, en medio de tensiones raciales un oficial de la ciudad de North Miami, hirió de bala al cuidador de un niño autista y esta mañana Ted Cruz volvió a afirmar que no apoyará a Donald Trump como candidato a la presidencia.
Luego que el discurso de excontendiente de Donald Trump fuese interrumpido por el actual candidato republicano, Heidi Cruz tuvo que salir del recinto en medio de guardias que resguardaran su seguridad.
Luego de su discurso en la Convención Republicana, el excontendor de Donald Trump recibió una pregunta del público sobre la intención de su voto entre ambas propuestas.
El candidato republicano definitivamente no puede pasar desapercibido y ha roto el protocolo durante toda la convención. No siguió la tradición de su partido, que dice que el nominado aparece el último día.
Ted Cruz felicitó a Donald Trump por ganar la nominación durante la tercera noche de la Convención Republicana pero no le ofreció su apoyo. Además, resaltó el cambio político que ocurre alrededor del mundo y las necesidades que tiene el sistema migratorio estadounidense.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.