Una niña hondureña de 6 años soñaba con tener una Navidad digna con toda su familia, pero la pobreza en la que viven lo hacía imposible. Gracias a nuestros televidentes pudo cumplir su sueño y recibir unos regalos especiales.
Una mujer en Dallas, Texas, recibió cientos de cartas con los deseos navideños de pequeños que acuden a una escuela en San Luis Potosí, México. Con la ayuda de la familia de Primer Impacto pudo cumplir el sueño de muchos pequeños.
A sus 17 años, Mariana García ha podido sortear caminos difíciles gracias a su empeño en la Escuela Secundaria Santa Ana, en el condado de Orange, donde ha encontrado su pasión en los idiomas. La adolescente sueña con certificarse como traductora para trabajar en los tribunales y quiere su propia computadora para dejar de usar la de la biblioteca o la que le presta el distrito escolar.
Con sus hijos enfermos y su casa cayéndose a pedazos, una afligida madre que fue atacada mientras vendía comida en la calle y engañada por una familia adinerada que no le quiso pagar por su trabajo anhela pasar una Navidad plena con los suyos.
El sueño navideño del pequeño Ernesto López, de El Salvador, llegó a oídos del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien se unió a la lista de los que lo ayudaron a cumplirlo. El niño pedía libros para poder estudiar e investigar los temas que más le gusta.
Kelly Galicia es una niña mexicana de 5 años que vio cómo sus pertenencias y las de su familia se estropearon debido a unas inundaciones en México. Ella anhela con tener una posada para que los demás niños de su comunidad puedan tener una Navidad feliz.
Si quieres saber cómo ayudar clic aquí.
Ernesto López es un niño salvadoreño de 9 años que desea que lo apoyen con los libros de segundo grado, lápices y cuadernos para poder estudiar.
Si quieres saber cómo ayudar a cumplir este anhelo ingresa aquí.
Te llevamos por un recorrido virtual del festival “Christmas at the Princess” en la ciudad de Scottsdale que sin duda te pondrá en el espíritu navideño.
La hermana Noemí Sánchez ofrece comida a indigentes en Bogotá, Colombia. Muchos de ellos manifestaron su alegría por la ayuda que les da la religiosa. Televidentes comenzaron a donar recursos y ahora ella podrá cocinar comida que podría alcanzar para unos dos meses.
Televidentes de Primer Impacto comenzaron a donar a la familia de bajos recursos en Colombia. Tuvieron una Navidad diferente y ahora se preparan para la ampliación de su vivienda.
Damián Rivera jugaba a crear una prótesis para su brazo con piezas de lego. Soñaba que algún día alguien lo ayudaría a conseguir una. Este anhelo se hizo realidad.
La hermana Nohemí ha ayudado a decenas de desamparados en las calles de Bogotá, Colombia. Pero por la crisis en la pandemia muchas otras personas han llegado para pedir un plato de comida. Ya son más de 500 las que necesitan alimentos.
Si quieres ayudar clic aquí para saber cómo.
La pequeña quedó sin madre cuando un hombre la atacó y la mató en Ciudad de México. Ahora, para escapar de la tristeza ella pinta con el fin de sentirse un poco cerca a su madre fallecida.
Rosa Herminda Romero manifestó su alegría y agradecimiento porque su hijo tuvo una mejor Navidad y porque de diferentes partes le llegaron útiles escolares para que el pequeño pueda seguir estudiando.
La pequeña Aitana quiere tener una celebración de cumpleaños, pero sus padres no se encuentran en una buena situación económica y no le pueden cumplir este sueño.
Hasta hace solo un año habían terminado de pagar la casa que adquirieron hace 15 años, pero las llamas redujeron su hogar a cenizas y escombros. Los pequeños anhelan tener una Navidad en una casa donde puedan jugar, estudiar y dormir.