El otro vehículo involucrado en el incidente se dio a la fuga y autoridades están tratando de localizarlo para que responda por el crimen; piden ayuda de la comunidad.
La investigación comenzó cuando el sheriff del condado de Mohave localizaron restos humanos en un área remota del desierto cerca de Álamo Road y Boriana Mine Road, en Yucca.
El incidente ocurrió alrededor de las 7 a.m. en un tienda cerca de 7th Avenue y Buckeye Road, cuando la sospechosa tomó el vehículo que estaba estacionado con un niño de 12 años adentro.
La investigación estudió a 5,712 personas que no padecían demencia en el momento de iniciar el estudio. La muestra fue divida en cuatro grupos, según el consumo de antiácidos, y tras más de cinco años de seguimiento, el grupo de quienes los tomaron por 4.4 años o más, conformado por 497 personas, fue el de más alta incidencia de demencia, con 58 casos.
La familia de la mujer supo de ella por última vez el día de San Valentín de 1996, cuando llamó a su padre por su cumpleaños, según una decisión judicial de 2017 que la declaró presuntamente muerta.
Aunque ninguno de estos testimonios presentó pruebas viables de una amplia conspiración gubernamental, la mayoría de los datos de los “fenómenos anómalos no identificados” no se hacen públicos y los tienen las agencias de inteligencia o el Pentágono. Legisladores de ambos partidos pidieron más transparencia gubernamental.
Una revisión de bienestar en una vivienda de Conroe, al norte de Houston, llevó al hallazgo de los cuerpos en estado de descomposición de Ilias Karamanolis y Maria Paragios. El hallazgo ocurrió el martes 4 de julio alrededor de las 2:36 pm.
El fatal incidente se registró durante la madrugada del 14 de mayo del año pasado, durante una fiesta en una casa ubicada al sur de Litchfield Road y Van Buren Street, en Goodyear.
Hasta el momento no se ha podido determinar si se trató de un accidente o la víctima se arrojó intencionalmente al fondo. Autoridades continúan investigando.
El hecho ocurrió alrededor el pasado 9 de junio en el Little Caesar’s ubicado en 43rd Avenue y Peoria en Glendale, momentos antes de que el lugar abriera sus puertas.
La joven de 17 años fue alcanzada por un disparo cuando salía de una fiesta de graduación sobre el 91st Avenue y Lower Buckeye Road, durante la madrugada del pasado 14 de mayo.
En el domicilio donde fue localizada la víctima también se encontraron a otras dos personas que presentaban heridas por arma punzante; autoridades ya investigal el móvil del ataque.
Los detenidos dijeron a los oficiales que el niño había sido atacado por un perro, pero después se descubrió que el pequeño había sido víctima de abuso infantil.
Autoridades informaron que el fatal incidente se registró alrededor de las 12:10 de la madruga del domingo, en una casa ubicada cerca de 91st Avenue y Toronto Way.
"Parte de mi corazón está muerto", señaló el padre de la víctima de 18 años quien lamentablemente falleció la madrugada del domingo 7 de mayo tras reunirse con unos amigos
Autoridades buscaban en su propiedad un hombre desaparecido desde hacía un año y en su lugar encontraron a otro sujeto que actuaba de manera extraña, así como restos humanos.
La víctima de 29 años fue localizada en sendero Reach 11, cerca de Mayo Boulevard y de Scottsdale Road el pasado fin se semana; su cuerpo presentaba varias heridas.
La circulación entre las calles 48 y Washington se mantiene restringida debido al operativo que el Departamento de Policía ha montado en la zona para localizar al sospechoso del ataque.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 am donde un hombre resultó con una herida de bala; investigadores están trabajando para determinar qué condujo al tiroteo.
Los restos de la víctima fueron localizados el jueves por la mañana en una céntrica área de la ciudad de Davis; el cuerpo presentaba varias heridas visibles.