Los padres de los estudiantes que asisten a la Escuela Primaria Lula Belle Goodman le están exigiendo al Distrito Escolar Independiente de Fort Bend todo el peso de la ley contra este maestro que, supuestamente, tiene un historial de conductas inapropiadas con los menores de edad.
Un grupo de sacerdotes llevó a cabo una ceremonia de bendición a 30 parejas del mismo sexo en una protesta contra el arzobispo conservador de la ciudad alemana de Colonia, quien ha sido señalado de haber encubierto informes de abuso sexual del clero.
Jorge Andrés Mañan Moreno falsificó documentos para obtener la visa de trabajo en Estados Unidos, después de cumplir una condena por abuso sexual infantil en Chile. Se instaló en Utah y hasta el momento lo han denunciado cuatro víctimas, pero saben que pueden existir otras.
Un caso de abuso sexual en contra de una menor en 2014 y el intento de agresión a otra niña llegó a su fin, luego de que un juez del condado de Kern sentenciara a cadena perpetua de 113 años al delincuente.
Las autoridades aseguran que la maestra, de 38 años, contactaba a sus estudiantes por medio de sus teléfonos celulares, algo que supuestamente aprovechó para enviarles “fotografías inapropiadas” y les solicitara tener “relaciones sexuales” con ella.
Presuntamente, Matthews convenció a la niña de que él estaba enamorado y que la relación sí era posible aunque fueran familiares, debido a que no eran parientes directos.
El caso que conmocionó a la comunidad salió a la luz por intenso llanto de la pequeña, que alertó a los vecinos del lugar para que llamaran a las autoridades locales, quienes arrestaron al padre biológico, de 22 años.
Popp contactó a la menor a través de Instagram; autoridades pidieron revisar las redes sociales de sus hijos y denunciar en caso de reconocer al agresor.
Además, el afligido padre le dijo a las autoridades que revisó el celular de la mujer, donde encontró "imágenes y videos perturbadores" que le había tomado a su pequeña.
Aqueelah Swett, de 35 años, tenía una orden de arresto abierta por robo en el condado de Harris y cuatro órdenes de arresto abiertas por delitos graves en el condado de Shelby, Tennessee, por abuso de menores de edad.
Durante la comparecencia de Juan Carlos García-Rodríguez en la corte 184 del condado de Harris, la fiscal reveló que el joven, de 18 años, admitió que estaba implicado en el estrangulamiento de la niña guatemalteca María Elena González. También dijo que el acusado declaró que se vio obligado a agredir sexualmente a la menor de 11 años porque dos hombres negros lo amenazaron a punta de pistola.
El caso salió a la luz cuando la menor les contó a sus maestros de escuela que su padrastro la había estado violando desde que tenía nueve años, por lo que de inmediato se emitió la denuncia contra el hombre.
Un escalofriante incidente en Oakland resulta en la detención de un hombre por abuso y tráfico de menores. El caso destaca los riesgos de las interacciones en línea.
Al mismo tiempo que el indignado hombre se acercaba a la comisaría de la localidad para denunciar el robo, el ladrón encontraba el inapropiado contenido. “Encontré este celular y subo las fotos que hay”, escribió el asaltante en diferentes grupos de WhatsApp del propietario, junto a varias fotografías y charlas que tenía en la nube.
Esta semana en Primer Impacto te contamos sobre las niñas abusadas y grabadas por sus familiares que pertenecían a una red de pedófilos. Además, reportamos sobre la varilla que atravesó los genitales de un presunto ladrón que trataba de huir y de los cinco jóvenes desaparecidos en México.
El imputado fue aprehendido y se encuentra detenido con una fianza de 50,000 dólares, tras ser acusado de dos cargos de abuso sexual de menores y otro par de gratificación sexual indirecta.
La hispana María González, de 11 años, le alcanzó a alertar a su papá, Carmelo González, vía mensaje de texto, que alguien estaba tocando a la puerta de la casa. Horas después, la menor de edad fue hallada sin vida debajo de una cama. El médico forense concluyó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento. Además, la investigación adicional determinó que la víctima había sido agredida sexualmente.
El arzobispo informó que presuntamente el sacerdote habría tenido contacto inapropiado con un menor durante un retiro de adolescentes que duró tres días.
La investigación arrojó que Elizabeth Spaeth facilitaba que su hija menor de edad tuviera encuentros sexuales con Kirkus y con más hombres, en los cuales ella también participaba.
Tras recibir una alerta de que estaba subiendo a la nube pornografía infantil, las autoridades se pusieron en contacto con la acusada, quien accedió a que revisaran su celular. En el dispositivo, la policía descubrieron “múltiples archivos de la joven participando en actos sexuales con su perro".