null: nullpx
PI Reportajes

Un hombre muere ahogado tras caer en un hoyo lleno de agua y de 12 metros de profundidad en plena calle

La víctima cayó en el agujero cerca de las 03:00 a.m. del pasado jueves. Las autoridades están tratando de averiguar lo que ocurrió, tras informar que el hoyo era parte de un proceso de reparación de alcantarillado y que estaba bien protegido para evitar accidentes.
Publicado 17 Mar 2023 – 10:58 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2023 – 10:58 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre murió ahogado dentro de un hoyo de 12 metros de profundidad que estaba en la vía pública y al que cayó por accidente durante la madrugada del pasado jueves.

Gustavo Adrián Rodero, de 50 años caminaba alrededor de las 03:00 am por una vía pública de Banfield, Argentina, cuando de pronto cayó en el hueco de tres metros de diámetro que había hecho personal de la compañía Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), explicó Clarín.


Testigos de lo ocurrido explicaron que AySA estaba trabajando en una obra sobre una cloaca en aquel lugar y que incluso pusieron una serie de vallas de madera para evitar cualquier tipo de accidentes.

Las autoridades respondieron a un llamado de uno de los vecinos del lugar, donde los oficiales encontraron el hoy lleno de agua turbia, debido a que la obra estaba inconclusa, por lo que tuvieron que utilizar una bomba para drenarlo.

Una vez que pudieron sacar el agua, las autoridades detectaron el cadáver y lo sacaron del sitio para realizarle la autopsia correspondiente.

La compañía explicó que se trata de una obra de un conector cloacal que tiene varios puntos de trabajo en la zona. "Los vecinos empezaron a llamar porque escucharon el ruido de que cayeron las vallas. La obra estaba señalizada y vallada como corresponde", sostuvo en un comunicado.

El jefe de Bomberos de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, le dijo a El Diario del Sur que la obra “abarca unas seis o siete manzanas del barrio, todas con diversos señalamientos y bien iluminadas”, agregó Luizzi.

Cargando Video...
Una madre soltera se debate entre la vida y la muerte tras ser la víctima inocente de una persecución policial

Tras lo sucedido, un hermano de la víctima se mostró contrariado por no entender cómo pudo caer Rodero al hoyo.

"Él había ido a jugar al fútbol y después a un asado. Después volvía a su casa, que está acá a dos metros", explicó Daniel al hablar sobre el fatal desenlace de su hermano.

Las autoridades todavía no tienen claro cómo cayó Rodero e iniciaron una investigación para determinar todo lo ocurrido durante esa madrugada.

Loading
Cargando galería
Comparte