Poco después de despegar de Las Vegas, el capitán de un vuelo de Southwest Airlines tuvo una emergencia médica. Un miembro del
staff lo anunció por la megafonía y se presentó otro piloto que viajaba como pasajero y ayudó a la tripulación. También viajaba a bordo una enfermera, que ayudó a atender al capitán.
El menor fue encontrado por una mujer en la puerta de su casa cuando regresaba de vacaciones. Mientras la policía sigue buscando a la madre biológica, la familia que hizo el hallazgo espera poder quedarse con él. "Estaba destinado a estar con nosotros", aseguran.
La mujer, que no ha sido identificada, era paciente de un centro de cuidados paliativos, en donde una enfermera la declaró muerta erróneamente el pasado 3 de enero, al no detectarle signos vitales.
El vehículo en el que viajaba una pareja de Los Angeles cayó por un desfiladero después de perder el control en una carretera de dos vías. Los servicios de emergencia fueron alertados del accidente por la nueva función del iPhone de la mujer de 23 años.
El asaltante ingresó a un restaurante de comida rápida y obligó a media docena de empleados a ingresar al congelador. Desde ahí, la chica de 16 años se comunicó al servicio de emergencia, para su sorpresa, fue su propia madre quien respondió.
Julie Chin, una experimentada presentadora de noticias de una filial de NBC de Oklahoma, se sintió mal el sábado durante una intervención en el noticiero matutino. En su cuenta de Facebook, recomendó a sus televidentes aprender a reconocer los síntomas en caso de estar en una situación similar.
El jefe de la policía de Tupelo, John Quaka, dijo en una rueda de prensa que Cory Wayne Patterson robó la nave tipo Beechcraft King Air C90A del aeropuerto regional de Tupelo y la despegó en horas de la mañana, llamó luego al 911 y amenazó con estrellarla.
Las autoridades explicaron que recibieron el llamado de emergencia cerca de las 7 p.m. del pasado domingo y que, tras atender a la mujer en medio de la multitud, todos fueron vitoreados por haber logrado que el bebé naciera sano y salvo.
Aunque todavía no está claro por qué la mujer estaba atada de pies y manos, las autoridades precisaron que probablemente se trató de un asalto y que el presunto ladrón habría sido un conocido de la mujer porque las puertas de la casa no tenían signos de violencia.
A pesar de que la madre y esposa pudieron tramitar un permiso temporal, tras vencerse no han podido renovarlo y se encuentran afligidas al pensar que el joven de 27 años se encuentra solo y tirado en una cama, tratando de salvar su vida.