El ministerio público contempla un posible delito de agresión sexual y otro de coacciones. Como los hechos ocurrieron fuera del territorio español, le corresponde a uno de los seis juzgados centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional decidir si abre o no un procedimiento penal contra Rubiales.
El primer ministro australiano Anthony Albanese dijo que solamente militares estadounidenses resultaron afectados en el accidente que ocurrió durante los ejercicios Predators Run en los que participan las fuerzas armadas de Estados Unidos, Australia, Indonesia, Filipinas y Timor Oriental.
La policía sospecha que las personas fueron víctimas de envenenamiento por haber ingerido uno de los organismos vegetales más mortíferos conocidos por la ciencia.
El ave, que fue usada como inspiración para uno de los personajes de la película ‘Up’, se paseó junto a los turistas que no sospechaban del peligro.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La policía señaló que le imputaron al hombre 1,623 cargos, entre los que están 136 violaciones y 110 interacciones de índole sexual con niños menores de 10 años. “Lo que esta persona hizo sobrepasa los límites de cualquier imaginación (…) e intentas no escandalizare tras tanto tiempo en la corporación, pero este es un caso espantoso", señaló la comisaria asistente, Justine Gough.
Más de 50 ballenas murieron tras quedar varadas en una playa de Australia. Aunque pobladores locales trataron de ayudarlas a regresar a la profundidad del mar, sus esfuerzos fueron en vano. Aún se desconoce los motivos que ocasionaron esta situación que has sido calificada como un “suicidio masivo”.
Más noticias en Univision.
Las dos turistas multadas se hicieron selfies con cachorros de dingo y publicaron imágenes y videos en las redes sociales. La agencia que las sancionó dijo que tomaron "una decisión extremadamente peligrosa" al interactuar con estos animales salvajes.
La Agencia Espacial Australiana dio a conocer el miércoles una teoría de dónde pudo haber venido el objeto que fue hallado el domingo en una playa del oeste del país.
Timothy Lyndsay, de 54 años, y su perra Bella lograron sobrevivir comiendo pescado crudo y bebiendo agua de lluvia. Pese al calvario que vivieron se encuentran en buen estado de salud.
Sigue las últimas noticias en Univision.
El marinero australiano Timothy Shaddock y su perrita Bella fueron rescatados en el océano Pacífico tras pasar tres meses naufragando. Un barco pesquero de la empresa Grupo Mar fue el encargado de llevarlos a tierra, donde Shaddock aseguró que estuvo batallando contra el hambre e incluso pensó que no lograría sobrevivir. El objetivo de este navegante era viajar desde La Paz, Baja California, hasta la Polinesia Francesa; sin embargo, la lluvia dañó su embarcación.
Shaddock, de 54 años, se encontraba a la deriva en su catamarán averiado 'Aloha Toa' en el Pacífico oriental, a unas 1,200 millas de la costa, cuando fue avistado por la tripulación de uno de los barcos de la flota Grupomar, indicó la empresa en un comunicado.
El gigantesco objeto no forma parte de un avión comercial y está siendo tratado como peligroso hasta que se pueda conocer qué es, dijeron las autoridades. Usuarios de redes sociales especularon sobre el origen del elemento.
La Fundación Mundo Marino captó el momento en que lograron liberar a una ballena de una red. No es la primera vez que uno de estos animales queda atrapado durante la temporada de alta migración y muchos mueren por estrés.
Sigue las últimas noticias en Univision.
Durante tres meses, después de recibir un último depósito familiar, las jóvenes se encerraron en su vivienda sin contactar a nadie. Cuando la policía fue a desahuciarlas por no haber pagado el alquiler encontró los cadáveres en habitaciones separadas y sin signos de violencia.
Kathleen Folbigg había sido declarada culpable y condenada a 40 años de prisión en 2003 por la muerte de sus cuatro hijo pequeños en el transcurso de una década. Ahora fue liberada tras los hallazgos de un grupo de investigadores liderados por Carola Vinuesa, una científica española.
Kathleen Megan Folbigg, de 55 años, fue perdonada por las autoridades australianas tras pasar 20 años en prisión condenada por matar a sus cuatro hijos. Una investigación coordinada por la inmunóloga española Carola García de Vinuesa estableció una “duda razonable” en el caso. ¿Qué fue lo que encontró? Sigue las últimas noticias en
Univision.
En un comunicado publicado el martes desde el hospital donde era tratado por sus heridas, el submarinista Marcus McGowan, dijo que inmediatamente después del ataque pensó que lo había mordido un tiburón. Poco después se dio cuenta de su error.