Detienen a un hombre que llevaba dos cabezas: confesó que eran de sus suegros
Las autoridades mexicanas detuvieron a un hombre que iba por la calle en Puebla (centro del país) con una bolsa de basura en la que llevaba dos cabezas humanas.
Agentes de la policía detuvieron al hombre, identificado como Juan Carlos “N”, durante un paseo de rutina el pasado viernes por la noche. Al considerar su comportamiento como sospechoso, decidieron inspeccionar el contenido de las bolsas que llevaba consigo y fue entonces que hicieron el macabro hallazgo.
El detenido, de unos 28 años, confesó que las cabezas pertenecían a sus suegros, a quienes había asesinado por, presuntamente, haber echado a su familia de una casa que les habían prestado, esto según información del periódico El Universal.
Tras la confesión, la policía municipal de Puebla se dirigió a la casa de las víctimas, donde halló los cadáveres de un hombre y una mujer. Las investigaciones señalan que la esposa de Juan Carlos “N” es también sospechosa de haber participado en los asesinatos.
La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene arrestado al hombre por el delito de ocultamiento de cadáver, a la espera de que se le formulen cargos por homicidio.
Hace poco más de dos meses, también en Puebla, ocurrió un hecho similar. Otro hombre que llevaba una cabeza humana fue arrestado cerca de la Central de Abastos de la ciudad.
Según la información de entonces, publicada en Reporte Índigo, esta persona se encontraba en estado de ebriedad cuando fue detenido, después de que los comerciantes alertaran a la policía.