null: nullpx
PI Reportajes

Una mujer discutió con su expareja y luego el hombre la atropelló con su camión


Aunque en un principio el caso quedó caratulado como “homicidio culposo”, los hechos continúan siendo investigados por las autoridades, por lo que no se descarta que se termine catalogando como un feminicidio.
Publicado 23 Ago 2022 – 10:25 PM EDT | Actualizado 23 Ago 2022 – 10:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un camión que conducía su expareja, con quien había discutido.

Pamela Fonseca, de 38 años, se enfrascó el pasado domingo cerca de las 5:30 p.m. en una fuerte disputa verbal con Jonathan Ariel Castro González, quien fuera su pareja; ambos vecinos de Mendoza, Argentina, explicó Clarín.


Tras la discusión, el hombre se alejó del lugar y subió a un camión blanco que encendió para después dirigirse hasta donde estaba Fonseca, a quien atropelló, antes de escapar a toda velocidad.

El cuerpo de la mujer cayó en el 650 de la calle Suipacha, hasta donde la policía llegó tras varias llamadas de testigos y notificar el fallecimiento, pese a los intentos de salvarle la vida.

Una rápida investigación pudo dar con el paradero del camión blanco, el cual se encontraba en un callejón, a unas pocas calles del incidente.

Poco después, González fue arrestado en la zona, mientras iba conduciendo una camioneta y con 0.95 gramos de alcohol por litro de sangre, de acuerdo con los resultados del examen de alcoholemia que se le realizó.

“La vida tiene estos momentos extraños y que no logramos entender, eras y serás mi mamá, no teníamos tanto contacto pero tuvimos momentos felices y lindos, lastimosamente no estas ahora y te voy a extrañar”, escribió uno de los hijos de la víctima en Facebook.


Por su parte, una amiga de Fonseca dijo sentir “una gran pena por el asesinato” de Fonseca e incluso indicó que su expareja y su familia la habían “maltratado durante años” y que había aguantado “golpes, maltratos y violencia de toda índole”.

Aunque en un principio el caso quedó caratulado como “homicidio culposo”, los hechos continúan siendo investigados por las autoridades, por lo que no se descarta que se termine catalogando como un feminicidio.

Loading
Cargando galería
Comparte