Madre visita la tumba de su hijo en su cumpleaños y la matan de un balazo
El pasado 22 de marzo, Yolanda N'Gaojia visitó la tumba de su hijo en el cementerio Garden of Memories de la iglesia Bautista del Calvario, en Killen, Texas, para celebrar lo que hubiera sido su cumpleaños, tras verlo morir justo antes de que comenzara el 2022.
Eran cerca de las 5 pm de aquel día cuando N'Gaojia, acompañada de otra persona, fue baleada fatalmente mientras estaba frente a la tumba de su hijo, quien hubiera cumplido 22 años, explicó el Departamento de Policía de Killen.
El exmarido de N'Gaojia, Kineh N'Gaojia, le dijo a la cadena KWTX que su hijo Amir falleció el día de año nuevo y que a la víctima, quien tenía 52 años, le sobreviven otros dos hijos.
“No tengo palabras porque no puedo creer que esto sea real (…) es algo que solo se ve en las películas y mis hijos nunca más volverán a ser los mismos”, escribió el afligido hombre en una publicación, junto a una fotografía de su hijo y N'Gaojia, en su perfil de Facebook.
Según Daily Mail, Amir fue detenido en 2020 por amenazar y disparar a un familiar por una disputa sobre un control de un videojuego.
"Esa bala nos arrebataron una joya preciosa, pero nos dieron un ángel increíble para que nos guíe. Gracias por hacer completas nuestras vidas; te vamos a extrañar", escribió el exmarido de la mujer en redes sociales.
Hasta el momento, la policía ha dejado claro que la investigación sobre lo ocurrido está abierta, aunque calificó el hecho como “un incidente aislado”.