"¿Dónde está mi biblia?": Una madre es acusada de asesinar a sus tres hijos menores por un presunto ritual con la muerte
Una madre confesó haber asesinado a tres de sus hijos, dos gemelos de 8 años y otra niña de 12, supuestamente por un ritual que involucra a la santa muerte.
Angela Flores, de 38 años y oriunda de California, presuntamente asesinó a los menores con la ayuda de un adolescente de 16, quien también sería su hijo.
Los homicidios se habrían realizados dentro de su casa en el concurrido Boulevard Victory de Los Ángeles, una zona residencial.
Luego de haberse comportado de manera irracional durante todo el fin de semana, Flores fue aprehendida durante la última hora del domingo, tras haber sido interrogada por la policía durante la mañana de aquel día, explicó Los Angeles Times.
Las autoridades respondieron a llamadas de emergencia por parte de los vecinos, acerca de un asalto con arma mortal, bajo un contexto de irracionalidad de Flores, durante los últimos días.
Al llegar a la vivienda, la policía intentó colocar a Flores en una camilla, luego de ser detectada en el patio de un vecino con una biblia y tras prender algunas velas.
"¿Dónde está mi Biblia?", gritó desaforada mientras intentaba zafarse de los equipos de emergencia.
Los vecinos de la familia aseguraron que Flores ya había sido enviada con anterioridad a un hospital para que recibiera una evaluación psiquiátrica.
Una vez que fue arrestada, Flores confesó el triple homicidio, con ayuda del adolescente, quien fue detenido al estar corriendo hacia la casa de un vecino.
Durante este lunes, vecinos y conocidos de la familia llegaron hasta la vivienda para dejar veladoras y flores en homenaje a los pequeños asesinados.
Flores enfrenta tres cargos de asesinato, mientras que el adolescente solo uno.
La madre, quien tiene una fianza de 6 millones de dólares -2 por cada menor de edad-, se presentará este martes en la corte.
Por su parte, el adolescente, quien no tiene derecho a fianza, será procesado en una corte para menores.
Las autoridades precisaron que no se está buscando otro sospechoso por el momento.