"Fue una locura": un hombre atropella a dos ciervos y horas después se entera que ganó $2,000,000 en el Mega Millions
Anthony Dowe, un hombre de Leland, Carolina del Norte, se fue a dormir agobiado por haber sufrido un accidente camino al trabajo en el que atropelló a dos ciervos con el auto que recién acababa de comprar. Pero su suerte cambió radicalmente cuando, a la mañana siguiente descubrió que ganó un premio de lotería de $ 2 millones.
Cuando se levantó, comenzó a revisar los boletos que había comprado para el Mega Millions y al llegar al cuarto fue revisando número por número mientras sentía que el corazón se le salía del pecho al darse cuenta de que se había convertido en millonario. “Fue una locura", dijo Dowe, de acuerdo con un comunicado de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
Dowe ganó $2,000,000 con un boleto de Quick Pick de tan solo $3.
Su boleto igualó los números de las cinco bolas blancas para superar las probabilidades de 1 en 12.6 millones y ganar un premio de $1,000,000. Sin embargo, el premio se duplicó a $2,000,000 cuando se sorteó el 2X Megaplier.
"Fui y les mostré a mi papá y a mi mamá y todos estaban felices", dijo Dowe, quien reclamó su premio en la sede de la lotería en Raleigh. Al final, tras las retenciones de impuestos federales y estatales, se pudo llevar a casa $1,415,001.
Sobre lo que hará con el dinero, Dowe precisó que arreglará la casa de sus padres, terminará de pagar el automóvil de su sobrina y de paso arreglará el suyo que quedó dañado tras el coche con los ciervos.
El resto, dijo, se destinará a ahorros.
De acuerdo con la Lotería de Educación de Carolina del Norte, las probabilidades de ganar un premio mayor de Mega Millions son de 1 en 302,5 millones.