Un hombre que tenía problemas para mantener a su familia gana 1 millón de dólares con un raspadito de lotería del supermercado
Al igual que muchos de estadounidenses, Albert Pike, un hombre de Florida de 67 años, ha pasado días duros preguntándose cómo hacer para que a su familia no le falte nada mientras el país sigue librando una batalla abierta con el coronavirus.
Con problemas para poder mantener a su familia, según un comunicado de la lotería de Florida, Pike se acercó a un supermercado en South Pasadena, en la costa este del estado.
Una vez allí, Pike compró un boleto de 30 dólares del raspadito de la Lotería de la Florida llamado 'El camino más rápido al 1,000,000' que resultó ganador y provocó que se olvidará de inmediato en cuentas atrasadas.
“ Cuando llegué a casa y vi los números ganadores, no podía creerlo. En ese momento supe que no tendría que preocuparme por cómo pagar las cosas que necesitamos”, explicó Pike.
El tipo del raspadito que compró Pike salió a la venta a penas en febrero, cuenta con más de 948 millones de dólares en premios en efectivo. La probabilidad de ganar es de una en 2.79, según la Lotería de Florida.
Pike escogió recibir su premio en un solo pago de 790,000 dólares. El centro donde lo compró recibirá una comisión de 2,000.