null: nullpx
Curiosidades

Un cambiado (y crecido) McLovin sorprendió a un fan en medio de un festival

Publicado 4 Jul 2017 – 01:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Superbad, la inolvidable comedia adolescente dirigida por Greg Mottola y producida por Judd Apatow, está por cumplir diez años.

En esta década muchas cosas pasaron, pero sobre todo, los protagonistas de aquella historia marcada por el afán de la pérdida de la virginidad, el consumo ilegal de alcohol y las insólitas situaciones que surgen de la combinación de esas dos cosas, han crecido.

Algunos cambiaron, otros no.

Pero McLovin sí cambió.

Hoy en día Fogell, el nerd más afortunado de Superbad, interpretado por Christopher Mintz-Plasse, sin dudas no necesita una identificación falsa para comprar sus cervezas.

Ni siquiera sus fans lo reconocen.

Esto ocurrió durante el Electric Forest 2017, un festival con algunas peculiaridades dignas de destacar: consiste en música electrónica en un bosque y es el tipo de festival al que alguien asiste con un enorme cartel con la famosa identificación falsa de McLovin.

Es también la clase de festival a la que asiste Christopher Mintz-Plasse vistiendo una musculosa deportiva, anteojos de sol, una vincha roja y una barba que lo hacen irreconocible como el actor que una vez interpretó a McLovin.

En estas circunstancias, ocurrió lo siguiente:

Es un encuentro sorpresivo y curioso, y finalmente casi emotivo, mediado por alguna bebida alcohólica y, dadas las circunstancias, tal vez por otras sustancias; todo lo cual McLovin ahora puede consumir perfectamente porque ya es todo un adulto.

Comparte