Disney albergará cumbre de derechos para empleados LGBTQ+ más grande del mundo
Walt Disney Co. hospedará la conferencia "más grande" que promovueve los derechos laborales de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en Florida Central.
Disney reunirá a ejecutivos y profesionales de las mayores empresas del mundo como bofetada a la campaña de Ron DeSantis contra la diversidad.
Out & Equal menciona que su cumbre "es la mayor conferencia LGBTQ+ del mundo". Esta reúne a ejecutivos, líderes de grupos de recursos de empleados, profesionales de recursos humanos y expertos en diversidad, equidad e inclusión para promover la igualdad.
Disney mantiene desde hace tiempo una relación con Out & Equal y decidió llevar a cabo el evento el próximo otoño tras la disputa de con el gobernador republicano, que firmó una ley que puso fin a décadas de autonomía.
Además, la compañía de entretenimiento prometió llevar a cabo la conferencia LGBTQ+ en 2023 y 2024.
Empresas icónicas com o Apple, McDonald's, Uber, Walmart, Hilton, Amazon, Boeing, Cracker Barrel y John Deere, por mencionar algunas, patrocinan la realización del evento.