FBI busca a la niña Madalina Cojocari: desapareció el 23 de noviembre, pero su mamá olvidó denunciarlo
Madalina Cojocari fue vista por última vez en su casa, la noche del miércoles 23 de noviembre, pero su mamá y su padrastro no reportaron la desaparición de la niña de 11 años hasta este jueves, 15 de diciembre.
Así lo informó el Departamento de la Policía de Cornelius, ciudad al oeste de Raleigh, en Carolina del Norte, donde este sábado se arrestó a Diana Cojocari y a su pareja, Christopher Palmiter, por negligencia.
Los dos, de 37 y 60 años respectivamente, enfrentan cargos por no reportar "en un tiempo razonable" la desaparición de un menor de edad a la policía.
Están ingresados en el Centro de Detención del condado Mecklenburg.
Por su escuela se supo que Madalina Cojocari desapareció
Las autoridades locales cuentan con el apoyo del FBI (Buró de Investigaciones Federales) en la búsqueda de la pequeña, que estudiaba el sexto grado en la preparatoria Bailey Middle School SRO.
Precisamente fue a preguntas del centro educativo, ante la constante ausencia de Madalina Cojocari, que la familia respondió contando que había desaparecido.
Antes de las 2:00 de la tarde del mismo jueves, comenzó la búsqueda de la menor, que pesa 90 libras (41 kilos) y mide 4'9" (1.5 metros).
De acuerdo con información provista a la policía de Cornelius, a la niña le gustan los caballos, las frutas y el mantecado.
El FBI informó que la última vez que la vieron, Madalina Cojocari vestía jeans, playera blanca, chaqueta blanca y tenis Adidas rosa con morado y blanco.
Si usted ve a esta niña o sabe dónde está y qué le pasó, llame al Departamento de Policía de Cornelius, al (704) 892-7773. También puede comunicarse con su oficina local del FBI o puede enviar un mensaje en línea, a través de tips.fbi.gov.
Recuerde que su llamada puede ser confidencial.