null: nullpx
Donald Trump

"Lo estoy viendo muy en serio": Trump está considerando la candidatura presidencial en 2024

Durante una entrevista desde el club de Mar-A-Lago, Donald Trump le dijo a Fox News que: "Lo estoy viendo muy en serio, más que en serio". Sin embargo, aclaró que: “Desde un punto de vista legal" no quiere hablar de eso todavía porque es demasiado pronto.
20 Abr 2021 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El expresidente Donald Trump dice que va "más allá de la seriedad" al considerar postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2024: “¿Vas a correr de nuevo en 2024? ¿Cuáles son las probabilidades?", le preguntó el presentador de Fox News, Sean Hannity, a Trump durante una entrevista desde el club de golf Mar-A-Lago.

"Lo estoy viendo muy en serio, más que en serio", dijo Trump, sin embargo no quiso comprometerse. “ Desde un punto de vista legal, no quiero hablar de eso todavía. Es demasiado pronto".

Trump ha criticado a los republicanos que han rechazado sus acusaciones de fraude electoral y han rechazado sus políticas. Hannity le preguntó a Trump si el Partido Republicano debería seguir peleando por las acusaciones de fraude electoral.

"Si quieren ganar, sí", respondió Trump. “ Obtuve números tremendos. Nadie ha obtenido nunca los números que yo obtuve. Hay más popularidad ahora que el día antes de las elecciones porque ven lo mal que están las cosas en la frontera”.

El futuro político del expresidente podría determinarse mediante acciones legales; está bajo investigación en Nueva York por tratos financieros. Los fiscales en Georgia también están mirando a Trump por sus esfuerzos para presionar a los funcionarios estatales para que revocaran su derrota electoral de 2020.

“Ellos ven lo que está pasando. Ven que sus armas van a desaparecer. Sus impuestos están subiendo. Las regulaciones se están disparando. Los trabajos van a desaparecer", dijo el republicano desde Florida.

Otros posibles candidatos republicanos

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, el exsecretario de Estado Mike Pompeo, la gobernadora de Dakota del Sur Kristi Noem y el exvicepresidente Mike Pence son algunos de los nombres que han estado sonando para enfrentarse a Donald Trump.

Cuando se le preguntó qué hará por sus candidatos republicanos preferidos, Trump dijo: " Si necesitan un mitin, haremos un mitin. Haremos llamadas. Haremos todo tipo de cosas". Fox calificó la entrevista de Hannity como "la primera entrevista televisiva en cámara de Trump desde que dejó la Casa Blanca".

En cuanto a las elecciones al Congreso de 2022, Trump reiteró su afirmación de que el candidato republicano debe seguir su agenda de "Estados Unidos primero" y que su respaldo es esencial para la victoria.

"Si quieres ganar y ganar en grande, tienes que hacerlo", dijo Trump. "Tienes que hacerlo."

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés