null: nullpx
Desapariciones

Reportan la desaparición de un tigre tras el paso de un tornado al oeste de Georgia: encuentran y capturan a dos

El santuario Pine Mountain Animal Safari Park reportó la falta de un tigre, lo que llevó a los agentes de la oficina del sheriff del condado Troup a emitir una advertencia este domingo en la mañana. Casi dos horas después, notificaron que ya habían encontrado al desaparecido y a otro más. ¿A quién se le perdió?
Publicado 26 Mar 2023 – 11:25 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2023 – 11:56 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades del condado Troup, al oeste de Atlanta en Georgia, emitieron una advertencia este domingo en la mañana, tras el paso de un tornado por la zona que dejó árboles caídos, causó destrucción a su paso y provocó, además, la desaparición de un tigre.

A través de las redes sociales, la oficina del Sheriff del condado Troup notificó: "Hemos recibido un informe de (el santuario) Pine Mountain Animal Safari Park sobre un tigre que no se encuentra adentro del parque".


En otros mensajes colgados en Facebook, la oficina del Sheriff advirtió que habían recibido "múltiples reportes de árboles caídos, daños en residencias y líneas eléctricas caídas".

Suplicaron a los residentes que permanezcan en sus casas hasta que el mal tiempo pase, lo que se anticipaba ocurriría después de la 1:00 de la tarde.

A las 10:45 de la mañana, los oficiales del condado Troup confirmaron el hallazgo y captura de dos tigres. Inicialmente se desconocía a quién le pertenecía ese segundo animal o si también formaba parte del santuario.

Al momento, Pine Mountain Animal Safari Park no ha emitido una repuesta oficial sobre el incidente.

No obstante, la oficina del Sheriff confirmó que cuando atraparon al tigre que buscaban, el otro salió de su escondite. Ambos pertenecen al santuario, donde solo hay tres tigres.

Las autoridades confirmaron que actualmente los dos prófugos están nuevamente en sus jaulas, seguros, al igual que el tercer ejemplar que no escapó.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesTigreTornadoAtlantaGeorgia