null: nullpx
Muertes

Caso de Adriana Castañeda: de su desaparición al hallazgo de sus restos en Athens

La Policía de Athens confirmó que el cadáver encontrado en una zona boscosa es el de Adriana Castañeda, quien fue reportada como desaparecida el 7 de marzo.
Publicado 23 Mar 2023 – 04:53 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2023 – 05:53 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- La Policía de Athens confirmó que el cadáver encontrado el 21 de marzo en una zona boscosa cerca de Maple Forge Drive y Lavender Road es el de Adriana Castañeda, de 38 años, que fue reportada como desaparecida el 7 de marzo.

Las autoridades indicaron que investigan la causa de muerte.

“La investigación de la muerte está en curso”, indicaron las autoridades.

La desaparición de Adriana Castañeda

La familia de Adriana Castañeda, la comunidad y miembros de la Alianza de Hispanos Unidos rastrearon su residencia en busca de pistas luego de que el 4 de marzo se le vio salir de los departamentos Kathwood en Athens. Castañeda nunca volvió.

"Yo me comuniqué con la familia de Adriana, llevé los volantes... ellos ya habían adelantado. Ellos son bien activos. Fuimos a donde ella vivía y fue ahí que llamaron a la Policía", dijo la vocera de la Alianza de Hispanos Unidos.

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con el Detective Harrison al 762-400-7361, o por correo electrónico a david.harrison@accgov.com.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:MuertesDesaparicionesAtlantaGeorgia