null: nullpx
PI Reportajes

Una mujer le arranca un pedazo de lengua a un hombre que quería violarla y se lo entrega a la policía como prueba

Aunque primero solo la quiso abrazar mientras paseaba a su perro, cuando el agresor intentó meter las manos en sus pantalones, la mujer no dudó al arrancarle un pedazo de lengua para poder llevarlo como prueba de ADN ante la policía.
Publicado 24 Feb 2023 – 09:24 PM EST | Actualizado 24 Feb 2023 – 09:24 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Una mujer le arrancó un pedazo de lengua a un hombre que pretendía abusar sexualmente de ella y se lo entregó a la policía como prueba de ADN.

Mientras paseaba a su perro durante la madrugada del pasado domingo en Aviñón, Francia, un hombre comenzó a seguir a la mujer, de 57 años, hasta que se le acercó lo suficiente para intentarla abrazar, contó Metro.

Le arranca la lengua

Aunque la mujer trató de alejarse, cuando el hombre quiso meterle las manos en sus pantalones, ella comenzó a forcejear con él y le mordió la lengua, arrancándole un pedazo.

Tras dejar al agresor, de unos 30 años, revolcándose del dolor, la mujer tomó a su hijo y se dirigió a una comisaría de la policía local, donde dejó el pedazo de lengua al interponer la denuncia correspondiente.

La policía encontró al sospechoso, originario de Túnez, todavía quejándose del dolor en el lugar de la agresión y fue detenido.

El hombre se presentará el próximo miércoles ante el tribunal y se espera que sea deportado.

Otra mordida de lengua

No es la primera vez que una víctima de abuso sexual se defiende de esta manera para preservar pruebas de ADN del agresor.

En 2014, una mujer del Reino Unido que volvía a casa luego de haber ido al doctor, mordió y arrancó una parte de la lengua del agresor que la atacó en plena calle.


Cuando el hombre quiso besarla y le metió la lengua en su boca, Adele Barber la mordió con tal fuerza que le arrancó un pedazo.

“Decidí hacerlo para demostrar que no había consentido que me besara de ninguna forma y conseguir todo el ADN que fuera posible”, recordó Barber, quien llegó ante la policía con el pedazo de lengua metido en su boca.

Loading
Cargando galería
Comparte