Su hija de 15 años fue a visitarlo. Él se coló en la habitación y la violó mientras dormía
Un hombre fue arrestado tras ser acusado de violar a su hija de 15 años que se encontraba de visita en su casa.
La adolescente visitó a su padre de 41 años en Sucre, Bolivia, el pasado 15 de enero, luego de casi un mes sin verlo, ya que está bajo custodia de su abuela, contó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Después de pasar un rato juntos, la menor se fue a dormir a una de las habitaciones de la vivienda y cerca de la medianoche, el hombre entró sin hacer ruido y supuestamente abusó sexualmente de ella.
Había antecedentes
Tras lo ocurrido, la menor no tardó en avisarle de lo ocurrido a su abuela, quien emitió una denuncia contra el hombre ante la Felcv de la localidad, la cual fue remitida al Ministerio Público.
La investigación de las autoridades determinó que se trató de “una violación agravada a una menor”, además de que el padre ya le había hecho toques impúdicos a finales de 2022.
Aquella vez, la joven pidió permiso “para ir a ayudar a su padre en Navidad”, contó en un comunicado el director de la Felcv, coronel Marcelo Vía.
La dependencia también dejó claro que el proceso está abierto, debido a la sospecha acerca de que ocurrieron otros actos impúdicos con anterioridad contra la menor.
El imputado quedó detenido en prisión preventiva en la cárcel de San Roque de Sucre, por lo menos hasta el final de toda la investigación del caso.