null: nullpx
PI Reportajes

Hombre es acusado de traficar con mujeres, matar a una de sus víctimas, descuartizarla y guardar su cabeza en el congelador

La acusación indica que el imputado también obligaba a sus víctimas a tatuarse su nombre en partes de su cuerpo y de utilizar distintos objetos como un taser, una navaja y hasta un cinturón para que accedieran a prostituirse.
Publicado 1 Jun 2022 – 08:12 PM EDT | Actualizado 1 Jun 2022 – 08:24 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Durante varios años, Samorie Moses atrajo a mujeres con falsas promesas de amor y matrimonio con las que lograba convencerlas de tener relaciones sexuales con él para después exigirles que trabajaran como prostitutas.

De acuerdo con documentos judiciales, Moses las sometió a palizas violaciones y torturas para que las víctimas accedieran a prostituirse e incluso traficó sexualmente con más mujeres y niñas durante todo ese tiempo.


Sin embargo, el caso que pondría los ojos de la justicia sobre Moses, mejor conocido como ‘Sugar Bear’, sería el de Leondra Foster, a quien mató a golpes el pasado 13 de enero de 2017 en Brooklyn, Nueva York.

Al día siguiente, el hombre de 45 años, desmembró el cuerpo de Foster, llevando su torso y las extremidades a un sitio de saneamiento, mientras que su cabeza, manos y pies los guardó en un congelador.

Si bien ese mismo año Moses admitió haber descuartizado a Foster, siempre negó que la hubiera asesinado, por lo que fue sentenciado en su momento a 8 de años de prisión por una Corte Suprema de Brooklyn.

Sin embargo, una acusación dada a conocer el pasado 24 de mayo recopilo los pormenores de lo que Moses hizo con otras mujeres durante años y se estableció que sí había matado a Foster, antes de descuartizarla.

También se precisó que Moses obligaba a sus víctimas a tatuarse su nombre en partes de su cuerpo, tal como fue el caso de Foster, quien lo tenía en uno de sus pies. Asimismo, el sentenciado fue señalado de utilizar distintos objetos como un taser, una navaja y hasta un cinturón para obligar a las mujeres a prostituirse.


Incluso fue señalado de meter una escopeta en la boca de una de sus víctimas, antes de amenazarla con matarla junto a su hijo.

“El tráfico sexual es una forma moderna de esclavitud que utiliza la violencia y el miedo para obligar a las personas vulnerables a trabajar para el beneficio de otra persona, lo que en este caso resultó en el presunto asesinato brutal de una de las víctimas”, dijo tajante el fiscal federal Breon Peace.

Moses ahora está acusado del homicidio de Foster y del tráfico sexual de 8 mujeres, aunque el caso continúa abierto, por lo que no se pueden descartar que haya más víctimas, explicó el Departamento de Justicias de los Estados Unidos en un comunicado.

Loading
Cargando galería
Comparte