null: nullpx
PI Reportajes

Abusó de una niña varias veces, la embarazó e intentó atropellarla: las acusaciones contra un joven hispano

Según la madre de la menor, ella mantenía una relación con el agresor, aunque precisó que no sabía que su hija estaba siendo abusada. Presuntamente, la mujer también está embarazada del mismo hombre.
Publicado 19 Nov 2021 – 10:41 PM EST | Actualizado 19 Nov 2021 – 10:44 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Eduardo Rubio, un hombre de 26 años, fue arrestado al ser acusado de intentar atropellar a una niña de 13 años a la que secuestró y dejó embarazada tras abusar de ella en varias ocasiones desde 2019.

Los oficiales del Departamento de la Policía de Fayetteville detuvieron a Rubio en su casa, hasta donde fueron para tratar de localizar a la niña que había sido reportada como desaparecida, antes de que una llamada de emergencias les informó que la menor se encontraba en un departamento cercano con varios golpes en todo su cuerpo, contó The Fayetteville Observer.


Tras ser atendida, la niña les dijo a los oficiales que Rubio la había estado agrediendo sexualmente durante los últimos dos años, que estaba embarazada y que el sospechoso lo sabía. Un examen médico confirmó que la menor tiene 18 meses de embarazo.

La niña, cuyo nombre no aparece en ningún reporte policial, aseguró que el pasado viernes tuvo un altercado físico y verbal con Rubio cerca del lago McFayden, quien la estranguló a tal punto que perdió el conocimiento unas tres veces.

Por si fuera poco, cuando la niña recobró el conocimiento e intentó escapar, Rubio quiso atropellarla con la intención de matarla y a su hijo por nacer. La víctima sufrió “importantes hematomas, hinchazones y un posible traumatismo en su cabeza”.


La madre de la niña le dijo a WRAL News que ella y Rubio tenían una relación desde hace cuatro años pero que no tenía idea de que su hija estaba siendo abusada. Además, señaló que también estaba embarazada del sospechoso.

Rubio, quién ha sido acusado de violación, dos intentos de asesinato, secuestro en primer grado y asalto por estrangulamiento, está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Cumberland.

Loading
Cargando galería
Comparte