null: nullpx
Historias virales

Una abuelita de 64 años sorprende a Internet con su abdomen de acero: motiva a hacer ejercicio

TikTok alberga algunas de las historias de pérdida de peso más increíbles y también a personas que inspiran a hacer ejercicio como la abuelita de Australia que muestra su torneada figura y empodera a las mujeres con mensajes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Jul 2022 – 02:42 PM EDT | Actualizado 11 Jul 2022 – 02:42 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:01
3:03
3:24
3:01
3:03

TikTok no solo es una plataforma para los jóvenes, pues muchas personas de la tercera edad también brillan con su ingenio ya sea realizando bailes, cocinando e incluso, impulsando a los demás a realizar actividad física.

La abuelita fitness de 64 años que se volvió viral por su físico en Instagram

Esto último es lo que hace día día una abuelita en sus redes sociales que a sus 64 años, se volvió mundialmente conocida por tener un cuerpo tonificado y musculoso sin importar que sea de la tercera edad.

Su nombre es Lesley Maxwell y reside en Melbourne, Australia. Ella es una entrenadora personal con 15 años de experiencia y además a lo largo de su carrera, también ha participado en diversos concursos de fisicoculturismo y ganado más de 30 títulos.

Ella comenzó a hacerse famosa gracias a sus publicaciones en Instagram donde muestra con frecuencia su escultural cuerpo y abdominales de acero, además de algunas de sus rutinas con sus respectivos resultados.

En la mayoría de sus publicaciones la "abuelita sexy" como la llaman sus fans, comparte a la par mensajes inspiradores para alentar a sus seguidores a hacer ejercicio y demostrar que la edad no es un límite para estar en forma.

Lesley Maxwell asegura que el envejecimiento puede ser revertido con ejercicio

Lesley asiste al gimnasio cinco veces a la semana y asegura que el proceso de envejecimiento en las mujeres puede ser revertido con actividad física, además de que también la ayuda a mantener una buena salud mental.

"Definitivamente creo que las mujeres se vuelven más independientes a medida que envejecemos, más seguras y sexys, especialmente si estamos en forma y saludables.De hecho, podemos revertir el proceso de envejecimiento a través de una alimentación limpia más ejercicio efectivo. Construir el músculo y quemar la grasa y tener un cuerpo delgado y saludable depende de nosotros", fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.


En una entrevista con el diario The NY Post, confesó que comenzó a ejercitarse para lidiar con su divorcio, el cual ocurrió hace más de una década y actualmente tiene un novio menor que ella, aunque no esclareció su edad o nombre.

La abuelita fitness es una inspiración para las demás mujeres

La mujer australiana es fan de posar en bikini, lo cual le ha generado muchas felicitaciones, pues muestra una gran confianza en sí misma a sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

Aunque esto también hace que reciba críticas en sus fotografías, ella hace caso omiso de las mismas y externó que jamás dejará de usar dichas prendas de ropa, pues son de sus favoritas.

"Nunca será demasiado mayor para usar un bikini. Siempre he sido un fanática de usar bikinis y creo que siempre lo seré".

Lesley Maxwell cuenta con su propia página oficial de Internet donde vende programas personalizados de entrenamiento con duraciones de 6 y 12 semanas, los cuales prometen hacer cambios significativos en el cuerpo.

Sus publicaciones han ayudado a cientos de personas a cumplir sus metas de ejercicio y con regularidad, le agradecen mediante comentarios en sus fotos por ser una fuente de inspiración.

"Gracias a ti me decidí a tener una vida más activa, poco a poco estoy viendo resultados", "Verte me inspiró a ser constante en el gimnasio y además también uso tus tips" o "Tengo 30 años y adoro ver la manera en que ayudas a las demás mujeres a cambiar sus hábitos", son algunos de los mensaje que se pueden leer en su Instagram.


Ella es la prueba viviente de que se puede lucir fabulosa en la tercera edad, solo se requiere de constancia y buenos hábitos alimenticios para notar cambios con el paso del tiempo mostrando que no hay imposibles.

Comparte