Oso hambriento devora 60 cupcakes de una panadería en Avon
Que un oso hambriento "robe" tus cupcakes es una de esas historias que podrías contar a los nietos. Esta situación la vivió una mujer de Avon, supervisora de una panadería, el miércoles por la mañana.
El temeroso incidente se produjo en Taste By Spellbound, nombre del local ubicado en West Main Street.
Según contó la propia testigo, llamada Maureen, estaba ordenando los productos en su vehículo, en la parte trasera de la panadería, cuando inesperadamente llegó el oso, que le hizo una "carga de farol".
El oso intimidó a la empleada de la panadería y devoró 60 cupcakes
De acuerdo al Servicio de Parques Nacionales, la "carga de farol" o "carga falsa" ocurre cuando el oso se levanta en dos patas para parecer mucho más grande, luego se detiene y se desvía hacia un lado.
Los expertos indican que practicó la maniobra para asustar a la empleada y luego cometer la "fechoría" de comerse unos 60 cupcakes.
Los productos estaban en un asiento del vehículo, y aunque trató de cerrar la puerta, no le dio tiempo al correr y protegerse de la presencia del oso.
A través de Instagram, la dueña de Taste By Spellbound narró que otra de las empleadas, llamada Lisa, "tuvo la brillante idea de salir por delante y subirse a su coche para conducir por detrás y empezó a sonar su claxon como una loca (...) Finalmente lo sacó y Maureen corrió al garaje para cerrarlo".
A pesar del mal rato, agradecen que la situación no pasó a mayores y nadie resultó herido. Desde las redes sociales, algunos usuarios bromean y afirman que les hizo un "control de calidad".