“Hay preocupación por la seguridad de Madeline”, intensifican búsqueda de adolescente desaparecida
CONDADO DE ORANGE, Florida.- La búsqueda de la adolescente de 13 años desaparecida el pasado lunes, Madeline Soto, se intensificó este miércoles.
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO) realizan investigaciones desde dos frentes, más de 50 miembros del Equipo de Respuesta de Emergencia están buscando a la menor en varias áreas, mientras los detectives continúan su investigación, realizando entrevistas y siguiendo cualquier posible pista.
“Hay preocupación por la seguridad de Madeline, así que estamos instando a cualquiera que tenga información sobre dónde podría estar que llame al 911”, se informó en una publicación de redes sociales de OCSO.
Se pidió a la población y medios de comunicación que si se encontraban cercanos a las zonas de búsqueda no entraran a las áreas, pues hacerlo podría hacer peligrar los esfuerzos de los elementos.
La desaparición de Maddie
Madeline fue vista por última vez alrededor de las 8:30 a.m. del lunes 26 de febrero, en Village Park Drive en el área de Hunter's Creek, cerca de South John Young Parkway y Town Center Boulevard. Llevaba una sudadera verde, pantalones cortos negros y Crocs blancos.
Maddie, como le llaman de cariño, fue descrita como de 5 pies, 1 pulgada de alto y 110 libras; tiene cabello rubio y ojos azules. Un día antes de que se dejara de saber de ella, la adolescente celebró junto a sus seres queridos su cumpleaños número 13.
La directora de la escuela secundaria Hunters Creek, Joumana Moukaddam, envió el siguiente mensaje a las familias “pidiendo que cualquier persona con información que pueda ayudar a localizar a Madeline se comunique de inmediato con la policía”.