Por el incremento de casos de coronavirus en Florida, los hoteles y parques de Disney en Orlando imponen nuevamente el uso de máscaras en espacios interiores, incluyendo en sus medios de trasporte. Al aire libre el uso de cubiertas faciales es opcional.
Con unos cuantos centímetros de espacio para respirar y con pocas fuerzas restante, luego de intentar liberarse por sí misma, la mujer indigente de Santa Ana pidió ayuda, lo que puso en alerta a los dueños del edificio, quienes llamaron a los rescatistas para romper el muro que la atrapaba.
Descarga gratis Uforia App
El argumento de que habría actuado con malicia premeditada enfrentaría a Marcus Anthony Eriz, de 24 años, a la posibilidad de cadena perpetua por la muerte del pequeño Aiden Leos en un incidente de ira al volante en California. El panorama para su pareja, Wynne Lee, no es tan complicado, pero tampoco alentador.
Este martes se espera que vayan a la corte los protagonistas del incidente de ira al volante que terminó en tragedia, con la muerte del niño Aiden Leos, de apenas seis años de edad. Mientras tanto, se conocen nuevos detalles del trágico hecho, así como de las características personales de los sospechosos.
Marcus Anthony Eriz, de 24 años, y Wynne Lee, de 23, fueron detenidos después de varios días de la cacería humana que derivó de la muerte del pequeño Aiden Leos, de apenas 6 años, baleado en un incidente de ira al volante mientras lo llevaban a la escuela en Orange, California.
La recompensa por información que lleve hasta el o los responsables de balear mortalmente al pequeño Aiden Leos en una autopista de Orange, California, asciende a casi medio millón de dólares. En tanto, la familia ha informado que será el sábado que se dé el último adiós al pequeño.
La Asociación Americana del Pulmón publicó un informe sobre la calidad del aire en la zona central de Florida. Refieren que el ozono y la contaminación en Orlando han empeorado, lo que “pone en riesgo a las personas que padecen enfermedades pulmonares”. Sin embargo en el sur de Florida "no hay por qué preocuparse debido a que nos favorece la brisa del mar", explicó nuestro meteorólogo Eduardo Rodríguez.
Las autoridades en Orange, California, creen que puede ser un caso de furia al volante. El pistolero huyó del lugar. La madre del menor no sufrió heridas.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 8:11 am aproximadamente. Autoridades se encuentran en la zona buscando casquillos de bala y evidencia para determinar el tipo de arma que se usó, de balines o de fuego. También tratan de establecer si fue un incidente de ira al volante. El menor herido fue trasladado en helicóptero a un hospital y el sospechoso huyó del lugar, al parecer en un auto Volkswagen Jetta color blanco.
Blanca Tamayo es la única sobreviviente del tiroteo ocurrido el pasado 31 de marzo en Orange, California. La mujer recibió dos disparos en la cabeza y uno en un brazo mientras intentaba proteger a su hijo de 9 años. "Mi niño siempre nos dio todo su amor", aseguró tras pasar 31 días en terapia intensiva. Su hija de 28 años y su exesposo también perdieron la vida en la balacera.
Más noticias aquí.
Luego de ser sometida a una delicada cirugía cerebral en la que tuvieron que retirarle fragmentos de cráneo por los impactos de bala que recibió en el incidente, la mujer pudo salir del hospital en el que pasó varios semanas internada. Aminadab Gaxiola González, señalado como responsable de la tragedia, enfrenta cuatro cargos de homicidio y tres por intento de asesinato.
Según el padre de Matthew Farias, el pequeño se interpuso entre las balas y su mamá protegiéndola en el momento del tiroteo; Blanca Tamayo, resultó levemente herida y logró salvar su vida tras el incidente, que dejó otros tres muertos.
En la escena donde ocurrió el trágico hecho decenas de personas se reunieron para adelantar una vigilia en memoria de los fallecidos y, asimismo, pedir un alto a la violencia. Entretanto, autoridades informaron que el presunto agresor será procesado de manera virtual y podría enfrentar una sentencia de hasta pena de muerte.
El tiroteo ocurrió en un negocio de bienes raíces del que era dueño uno de los fallecidos. El sospechoso del asesinato resultó herido y también logró lesionar gravemente a otra persona.
Autoridades aseguraron que el presunto responsable del hecho, un hombre de 44 años que vivía en Anaheim, entró al edificio ubicado en el 202 West Lincoln Avenue y cerró las puertas por dentro con cadenas de seguridad para generar pánico y posteriormente abrir fuego. Entre las víctimas mortales hay un menor de 9 años.
El tiroteo se registró dentro de un centro de oficinas comerciales en Orange, California, y dejó un saldo de cuatro personas muertas, incluido un niño de 9 años, así como una mujer herida. Según información de las autoridades, el sospechoso de la masacre aparentemente cerró las puertas del edificio con candado para evitar que la policía ingresara. El sujeto, de origen hispano, también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital donde es atendido.
Más información aquí.
El menor, de 9 años de edad, falleció cuando su madre intentaba protegerlo del atacante. Los detectives creen que el agresor habría anticipado la llegada de los uniformados. Otras tres personas murieron.
El presunto responsable de asesinar a un menor y a otras tres personas este miércoles es un hombre de 44 años que habitaba en Fullerton. La policía cree que no se trató de un acto al azar, ya que todas las personas involucradas conocían al sospechoso.
Se encuentra herido el sospechoso de haber perpetrado un tiroteo en un edificio de oficinas en la ciudad de Orange, en California. El hecho dejó a cuatro personas sin vida, entre ellas un menor de edad. Además del presunto pistolero, una mujer también resultó herida y se encuentra hospitalizada.