null: nullpx
habitos saludables

Un día en la vida de Meghan Markle: cómo se organiza la duquesa a diario puede inspirarte

Publicado 7 Feb 2019 – 10:25 AM EST | Actualizado 7 Feb 2019 – 10:25 AM EST
Comparte

Aunque Meghan Markle es de la realeza ahora, su rutina diaria sigue siendo parecida a la que llevaba cuando era actriz de Hollywood. Y si bien ninguno de estos estilos de vida despierta identificación en la mayoría, al final del día es una persona como cualquiera. Por su apretada agenda, siempre priorizó la organización de sus días para sacarles el mayor jugo. Así es como se ve un día en la vida de la duquesa de Sussex.

La rutina diaria de Meghan Markle: organiza tus días como una duquesa

5:00, hora de levantarse

La esposa del príncipe Harry ha revelado que desde siempre se levanta a las cuatro y media o a las cinco, bien temprano en las mañanas. «En mi día perfecto, me levantaría tarde, llevaría a mis perros a pasear, haría yoga y almorzaría sashimi», dijo en una entrevista con Best Health en 2016. Pero eso no siempre es posible, especialmente ahora que tiene más responsabilidades como miembro de la familia real británica.

5:30, un poco de ejercicio

Meghan siempre se tomó el ejercicio muy en serio. Siempre salió a correr, aunque, explicó, con el tiempo, este ejercicio se ha vuelto exigente para sus rodillas. Lo que nunca falla para ella es el yoga. «El yoga es lo mío. Mi madre es instructora de yoga, y yo empecé a hacer yoga con ella cuando tenía siete años.»

Cuando vivía en Toronto, solía ejercitarme dos veces por semana con el instructor de yoga Duncan Parviainen. Ahora que está embarazada, se ha dicho que tiene una rutina de yoga más suave. The Sun reporta que, ya que ella y el príncipe se van a mudar a un nuevo hogar, las remodelaciones que le harán incluirán un estudio de yoga.

«No me cuido solo por razones estéticas, también porque lo que como, las horas que descanso y la cantidad de agua que bebo dictan la manera en que me siento.»

7:30, a desayunar sano

Para Meghan, todo se trata del balance. Y aunque puedes disfrutar de una gran comida llena de calorías y un buen vaso de vino (su favorito es el Tignanello), es importante ser consciente de lo que llevas a tu cuerpo. En una entrevista con Eye Swoon, reveló que su desayuno suele ser un bol de açaí, un batido o un jugo verde. Y si está en un hotel ordenará tostadas con aguacate.

9:00, a trabajar

«Nunca quise ser una señora que va a los almuerzos, siempre quise ser una mujer trabajadora. Y este tipo de trabajo es el que alimenta mi alma», dijo Meghan en 2016 para ELLE, refiriéndose al trabajo humanitario. Aunque ahora se codea con las señoras que almuerzan en la realeza, nunca dejó de trabajar por sus convicciones sociales y humanas, incluso enviando mensajes a través de su ropa. A través de lo que usa, ha instado a muchas personas a comprar en organizaciones benéficas que fabrican esas prendas, desviando dólares que irían, si no, a alimentar empresas que trabajan en condiciones de esclavitud.

12:30, un almuerzo recargado

«Como ejercito tanto, no me quiero privar [de la comida]», dijo para Best Health. Puede almorzar sano y balanceado, pero sabe que es bueno darse un gustito de vez en cuando. «¿Quién no ama un buen carbohidrato?», bromeó, respondiendo sobre las comidas que más le gustan, y refiriéndose en especial a las papas fritas. «Estoy consciente de lo que como. Trato de comer vegano durante la semana y después tener un poco más de flexibilidad con lo que como el fin de semana», contó, cuando todavía era actriz.

En casa de la reina de Inglaterra las comidas deben ser más rígidas, pero, de todos modos, Meghan siempre trata de elegir la comida más sana de todo lo que le es servido.

18:00, se merece un descanso

«Me doy el lujo de tener un poco de tiempo improductivo. [...] Hago malabares con tantas cosas, pero siempre me tomo una hora para relajarme, mirar un poco de televisión, abrazar a mis perros y disfrutar de un vaso de vino. Se trata de encontrar el equilibrio.» No importa qué tan ocupada estés, o quién seas, todas necesitamos un poco de tiempo para descansar y dejar de ser tan exigentes con nosotras mismas. La pregunta es si Meghan tendrá tiempo para relajarse ahora que está ocupada con eventos de la realeza.

Después de este descanso, seguramente venga la cena, que en el Reino Unido se sirve entre las seis y media y las ocho, en la tardecita.

20:00, a preparar la cena

Recientemente, en una entrevista con People, algunos amigos de Meghan se acercaron para contar detalles muy tiernos de su vida con el príncipe.

Todos hemos ido a su casa de campo. Es pequeña y ella la ha hecho cómoda [...]. La percepción de su estilo de vida y lo que es en realidad son dos cosas muy diferentes. Meg cocina para ella y su esposo todos los días.

O, por lo menos, los días en que esto es posible. Muchas veces, ambos tienen eventos en partes diferentes del país o, incluso, del mundo, y deben pasar ese tiempo separados. Pero, si tienes pareja, es importante dedicar algunos momentos para conectar con la relación, y ese momento puede ser la cena.

También lee:

Comparte