Ryan Gosling tiene la dieta y el entrenamiento ideales para verse escultural en la pantalla: ¡mira cómo lo hace!
No caben dudas de que el actor Ryan Gosling es considerado uno de los más sexies de Hollywood, con sus apariciones en la pantalla grande se ha asegurado de no dejar ni a una mujer por conquistar ni a un hombre en quien provocar envidia.
Pero, ¿es todo genética? Su sonrisa de seguro lo es, pero el escultural cuerpo es producto de una estricta dieta y de mucho mucho ejercicio.
¿Quieres saber cómo se ha mantenido el actor de La La Land? ¡Mira a continuación!
Entrenamiento
¿Recuerdas su papel en Loco y estúpido amor? Pues allí fue donde tuvo la mayor oportunidad para exponer sus esculturales abs. Y no fue de un día para el otro que aparecieron allí, sino que fueron producto de mucho trabajo en el gimnasio.
Sus entrenamientos de 4 veces por semana no eran menores a 2 horas y realizó principalmente ejercicios de peso para ganar masa muscular. No solo definió sus abdominales, sino que también desarrolló los pectorales y un buen tamaño de hombros y brazos.
Sus ejercicios incluyeron sesiones que combinaban el pecho, los hombros y los tríceps seguidos de un cardio opcional. Y en otros días sus sesiones incluían el trabajo de espalda, bíceps y abdominales, también seguidos de un cardio opcional.
Respecto al entrenamiento cardio, no es necesario hacer demasiado si se mantiene una dieta adecuada. Pero en caso de hacerlo lo más recomendable son 5 minutos de calentamiento en la cinta o 15 minutos de elíptica.
Un aspecto importante para la definición muscular
Es esencial tener en cuenta cómo es el cuerpo de cada persona antes de comenzar a trabajar los músculos para definirlos. En el caso de Ryan Gosling, él era muy delgado antes de comenzar a trabajar para tener más volumen, lo que facilitó su proceso.
Se estima que lo ideal es tener de 10 a 12 % de grasa corporal, ya que cuanta menor sea la grasa, más rápido se definen los músculos.
Alimentación
Si bien la ingesta calórica cuando se quiere ganar masa muscular debe ser bastante alta, no se puede perder de vista qué tipos de alimentos tienen que incluirse en la dieta. La proteína y los carobohidratos complejos son fundamentales, así como también lo son las "grasas buenas". Los mandamientos de la dieta de Ryan Gosling son:
- Comer comida fresca y natural
- Consumir pan integral
- Beber de 1 a 2 batidos protéicos por día
- Comer más los días que se entrena, especialmente alimentos ricos en potasio como la banana
¿Pensando en hacer la rutina de Ryan Gosling? Pues... es todo un desafío pero con mucho sacrificio y esfuerzo, ¡podrás lograrlo!