Bad Boys 3: el director Joe Carnahan se alejó del proyecto
La forma más segura de tener éxito en el cine actual, así como también en la televisión, es trayendo de vuelta aquellas producciones de los 80 y 90 que tuvieron éxito. La nostalgia pega y mucho en el público, y Sony también lo tuvo en cuenta a la hora de anunciar la producción de Bad Boys 3, la tercera parte de la película original protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.
Todo iba bien, o eso parecía. El rodaje comenzaría este año, aunque se ha venido atrasando de acuerdo con las fechas oficiales anunciadas. Pero este proyecto entró en un terremoto luego de que su director, Joe Carnahan, se alejara, y ahora todo está en pausa.
Marcha atrás
Inicialmente, se esperaba que esta tercera entrega tuviera su estreno en 2017, pero por diferentes motivos se vio retrasada al punto de que su rodaje comenzaría a mitad de este año. Los protagonistas ya habían confirmado su participación, y todo aparentaba estar bien, pero ahora otro obstáculo se entrometió en su camino con el sorpresivo abandono del director.
Joe Carnahan iba a estar al mando de la escritura y dirección del film, pero debido a conflictos y diferencias con el equipo, decidió alejarse. De todas maneras, Sony ya anunció que se encuentra en búsqueda de un nuevo director, quien probablemente tenga que comenzar desde cero con la escritura del guion, si son tantas las diferencias que había con Carnahan, y esto puede que retrase aún más el estreno.
Lo más sorpresivo de todo es el hecho de que el director estaba muy comprometido con el proyecto, desde hace ya mucho tiempo. ¿Habrá algo más que no sabemos? Puede que también tenga que ver su agenda, ya que estaba al frente de otros proyectos, como The Raid y X-Force. Tal vez esta decisión no fue tan inesperada para la productora, que volvió a cambiar la fecha de estreno de enero de 2018 a noviembre y el rodaje para fines de este año, hace tan solo unas semanas.
Creo que Bad Boys 3 está trayendo mas complicaciones que otra cosa, pero seguramente salga adelante. ¿O será que podría cancelarse? Eso lo veremos pronto.