Varios apuñalados por un indigente, entre ellos un niño y dos adultos, en Target del centro de Los Ángeles
LOS ÁNGELES, California -. Un menor de edad hace parte de las tres personas apuñaladas por un indigente en la noche de este martes dentro de un Target en el centro de Los Ángeles. El sospechoso falleció tras recibir disparos del guardia de seguridad, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).
El Comandante Germán Hurtado, del Buró Central del LAPD dijo a Univision Los Ángeles que "lo que sabemos es que entró una persona al Target, y sin provocar a nadie, sin tener ninguna discusión, empezó a acuchillar a un niño de 8 años".
El hecho ocurrió entre la calle 7 y Figueroa a las 6:20 p.m. aproximadamente. "Sabemos que los papás trataron de pararlo", dijo Hurtado y agregó que "un guardia de seguridad lo paró y le dió un balazo". Inicialmente Hurtado dijo que las dos víctimas adicionales eran los padres del menor, pero al parecer las víctimas no estaban relacionadas entre ellas.
El sospechoso fue descrito solo como una persona indigente. "Ahorita toda la información que tenemos es preliminar, no sabemos si estaba drogado".
Al parecer el sospechoso tomó el cuchillo de la misma tienda de Target y lo usó para apuñalar a sus víctimas. El sospechoso "entró de la calle, vio una persona en la tienda y empezó a darle cuchillazos".
Una mujer de 25 años fue apuñalada en el estómago, mientras que el menor fue apuñalado en su hombro y espalda. Una de las víctimas está en estado grave. Las personas no conocían al sospechoso.
"Yo estaba trabajando y de repente un hombre empezó a agredir", dijo Ana Escalante, una empleada de Target, "estaba casi a un constado de mi, entonces tuve que esconderme detrás de lo que podía, y en cuanto el hombre se distrajo, tuve que correr para ponerme a salvo en las oficinas".
Actividad policial en el centro de Los Ángeles
Decenas de patrullas y ambulancias llegaron hasta el lugar. Hasta el momento se desconoce el estado de las víctimas.
Videos grabados por testigos muestran actividad policial, personas corriendo y una gran zona acordonada tras disparos detonados en un Target del Centro de Los Ángeles.
La Policia del Área Central "puede confirmar que hay una investigación policial activa en un negocio ubicado en el área de 7 y Figueroa. Se le pide al público que evite el área mientras la Investigación está [en] su etapa preliminar”, tuiteó el LAPD.
Las autoridades investigan si hay más víctimas en la zona y varias calles fueron cerradas mientras se descifra qué fue lo ocurrido.
El LAPD ofrecerá más información durante una conferencia de prensa en las próximas horas.
Noticia en desarrollo.