null: nullpx

Los 15 fugitivos más buscados por el condado de Los Ángeles

Asaltos, actividades de pandilla, crueldad infantil, tráfico y ventas de drogas ilegales son algunos de los crímenes por los que estos fugitivos pagaron con cárcel en California. Son criminales de profesión con largos expedientes delictivos y son de extrema peligrosidad. Si los reconoces, llama de inmediato a la policía.
Publicado 30 Mar 2023 – 04:55 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2023 – 08:39 PM EDT
Comparte
1/18
Comparte
El Departamento de Libertad Condicional de Los Ángeles publica la lista de los criminales que, tras cumplir parte o sentencia completa, quedaron en libertad por la ley estatal AB 109. Las personas en la lista fueron acusados de delitos mayores y violaron el compromiso de presentación y son reincidentes. Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
2/18
Comparte
Piden a personas con información de estos fugitivos, comunicarse con el Departamento de Libertad Condicional al (626)308-5105. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
3/18
Comparte
Las personas en la lista deberían utilizar un monitor de rastreo. Sin embargo, durante su proceso de presentación, los dispositivos perdieron señal por razones que las autoridades desconocen.
4/18
Comparte
Damien Curtis es un pandillero documentado (42ND ST CRIPS) y tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen allanamiento de morada, robo, alteración del orden público, recibir propiedad robada, hurto menor, posesión de sustancias narcóticas controladas y gran robo.

Marcas/características distintivas: Tatuajes en ambos brazos.
Pandilla: 42ND ST CRIPS
Fue visto por última vez en el área de Los Ángeles.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
5/18
Comparte
Job Alonzo es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen portación de arma de fuego cargada, robo de identidad, robo, resistir al oficial de paz, fraude de cheques, hurto menor, asalto, posesión ilegal de municiones y recibir propiedad robada. Ha cumplido múltiples condenas en prisión estatal, siendo la más larga 64 meses de plazo por robo de vehículo. Alonzo fue liberado de la prisión estatal a la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles el 30 de agosto de 2020.

Marcas/características distintivas: Tatuajes en cuello, pecho, ambos brazos y torso izquierdo
Pandilla: SOUTHERN REGION
Fue visto por última vez en el área de Pomona.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
6/18
Comparte
Robert Lucero tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen delincuente sexual registrado, violación, DUI, posesión controlada de narcóticos y sustancias para la venta, y la falta de registro como delincuente sexual. Ha estado preso múltiples veces en prisiones del estado, siendo la más larga una pena de 14 años por violación. Lucero fue liberado de la prisión estatal a la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles el 3 de diciembre de 2022.

Marcas/características distintivas: Tatuajes en el cuello, pierna izquierda, mano derecha, pecho, ambos brazos y el pecho.
Visto por última vez en Los Ángeles.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
7/18
Comparte
Michael Smith es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen robo, posesión de narcóticos, sustancias controladas, resistirse a un oficial de paz, evadir a un oficial de paz, poseer armas ilegales o fantasmas, acoso, crueldad infantil y transportar/vender sustancias narcóticas controladas. Ha servido varias condenas en prisiones estatales, siendo la más larga una pena de 2 años, por evadir a un oficial de paz. Smith fue liberado de la prisión estatal a la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles en 16 de agosto de 2020.

Marcas/características distintivas: Tatuajes en la cara, cuello, frente, ambos brazos, pecho, torso izquierdo.
Pandilla: NORTH SIDE PASADENA
Fue visto por última vez en la zona norte de Pasadena.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
8/18
Comparte
Sanjay Varma es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal. Sus condenas incluyen robo de vehículos, posesión, sustancias controladas mientras está armado, perturbar la paz, asalto a un oficial de paz, evadir una orden de paz oficial, delincuente/adicto en posesión de un arma de fuego, robo de identidad y posesión de sustancias para la venta. Ha cumplido múltiples condenas en prisión estatal, siendo la más larga una condena de 5 años, por asalto a un oficial de paz. Varma fue liberado de la prisión estatal a la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles el 10 de marzo de 2021.

Marcas/características distintivas: Tatuaje en su calva, hombro, ambos brazos, pecho, espalda y abdomen.
Pandilla: VARRIO PASADENA
Fue visto por última vez en Pasadena.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
9/18
Comparte
Raúl Solís es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen robo, posesión de sustancias controladas para venta y asalto. Ha cumplido múltiples condenas en prisión estatal, siendo la más larga una condena de 5 años por agresión. Solís fue liberado de la prisión estatal bajo la supervisión del condado de Los Ángeles. Departamento de Libertad Condicional el 23 de enero de 2021.

Marcas/características distintivas: Tatuajes debajo de los brazos, parte derecha del pecho, espalda y cara.
Pandilla: THE AVENUE
Visto por última vez en Los Ángeles.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
10/18
Comparte
Edward Meléndez es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen robo de vehículos, identificación falsa a un oficial de paz, delincuente en posesión de un arma de fuego, robo, posesión de sustancias controladas, posesión de un arma de fuego por delincuente/adicto, portar puñal/daga oculto y vandalismo. Ha servido múltiples penas de prisión estatal, siendo la más larga una pena de 3 años por posesión de un arma de fuego por delincuente/adicto. Meléndez fue liberado de la prisión estatal bajo la supervisión del condado de Los Ángeles, del Departamento de Libertad Condicional el 31 de mayo de 2022.

Marcas/características distintivas: Tatuaje en la cabeza, ambos, brazos, espalda, abdomen.
Pandilla: DOG TOWN
Fue visto por última vez en el área de Los Ángeles.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
11/18
Comparte
Pedro Rodríguez tiene un extenso historial criminal. Ha sido condenado por exposición indecente, robo de correo, robo de identidad, hurto mayor, identificación falsa, falta de registro como delincuente sexual, hurto menor, allanamiento de morada, alteración del orden público e intento de robo. Ha cumplido múltiples condenas en prisión estatal, siendo la más larga una de 4 años por exposición indecente. Rodríguez fue liberado de la prisión estatal a la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Ángeles el 22 de septiembre de 2019.

Marcas/características distintivas: Cicatriz en la pierna izquierda, cicatriz bajo el brazo derecho, tatuaje en los brazos.
Fue visto por última vez en el área de Los Ángeles.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
12/18
Comparte
Martín López es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen exhibir arma de fuego mortal, robo a mano armada, vehículo robo, recibir propiedad robada, delincuente en posesión de un arma de fuego, posesión de narcóticos, sustancias controladas, posesión de un arma en una escuela, resistirse a un oficial de paz, robo y llevar puñal/daga ocultos. Ha cumplido múltiples condenas en prisión estatal, siendo la más larga una de 6 plazos de un año por robo de vehículo. López fue liberado de la prisión estatal a la supervisión de Departamento de Libertad Condicional del Condado de Ángeles el 26 de marzo de 2022.

Marcas/características distintivas: Tatuaje en ambos brazos y pecho
Pandilla: INGLEWOOD 13
Fue visto por última vez en el área de Los Ángeles.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
13/18
Comparte
Sergio Heredia es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal. Sus condenas incluyen conspiración criminal, posesión de armas peligrosas, poseer sustancias narcóticas controladas para la venta, identificación falsa para el oficial de paz, robo, posesión de marihuana para la venta, posesión prohibida de municiones y contrabando de sustancias controladas en prisión. Ha cumplido múltiples condenas en prisión estatal, siendo la más larga una condena de 9 años por posesión de marihuana para la venta. Heredia fue liberado de la prisión estatal a la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles el 21 de febrero de 2020.

Marcas/características distintivas: Tatuajes en cuello, pecho, abdomen, ambos brazos, hombro y espalda.
Pandilla: VARRIO KEYSTONE
Fue visto por última vez en el área de South Bay.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
14/18
Comparte
José Lovato es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen robo, asalto, robo de vehículos, posesión de arma peligrosa, intento de quitarle el arma de fuego al oficial de paz, portar un puñal oculto o daga, obstrucción de un oficial e intento de fuga. Ha servido en varias prisiones estatales, siendo el plazo más largo de 7 años para portar puñal o puñal oculto. Lovato fue liberado de la prisión estatal a la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles en 3 de octubre de 2022.
Marcas/características distintivas: Tatuajes en pecho, abdomen, tatuaje en parte de pierna izquierda.
Pandilla: PICO VIEJO
Fue visto por última vez en área de Pico Rivera.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
15/18
Comparte
Jaime Clara es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen robo, evasión de un oficial de paz, vandalismo y violencia doméstica. Ha cumplido múltiples condenas en prisión estatal, siendo la más larga una condena de 4 años, por evadir a un oficial de paz. Clara fue liberado de la prisión estatal a la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Ángeles el 15 de abril de 2022.

Marcas/características distintivas: Tatuajes en pecho, cuello, ambos brazos y pierna izquierda
Pandilla: GERAGHTY LOMAS
Fue visto por última vez en área de Los Ángeles.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
16/18
Comparte
Juan Jiménez es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal adulto que comenzó a la edad de 18 años. Sus condenas incluyen robo, hurto, hurto mayor, información falsa al oficial de paz, vandalismo, posesión de sustancias narcóticas controladas para la venta, criminal conspiración, robo de vehículos, evasión de un oficial de paz, delincuente/adicto en posesión de un arma de fuego y posesión de sustancias controladas a prisión. Ha cumplido múltiples condenas en prisión estatal, la más larga es un término de 6 años por conspiración criminal. Jiménez fue liberado de la prisión estatal para la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles el 10 de octubre de 2021.
Marcas/características distintivas: Tatuajes en pecho, cuello, ambos brazos y ambas piernas, cabeza.
Pandilla: CANOGA PARK ALABAMA ST.
Fue visto por última vez en área del Valle de San Fernando
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
17/18
Comparte
Angel Moreno es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal. Sus condenas incluyen agresión, posesión de sustancias controladas, robo de vehículos, delincuente/adicto en posesión de un arma de fuego, obstrucción de un oficial y crueldad hacia animales Ha cumplido múltiples condenas en prisión estatal, siendo la más larga una condena de 4 años por agresión. Moreno fue liberado de la prisión estatal bajo la supervisión de la libertad condicional del condado de Los Ángeles. Departamento el 10 de marzo de 2022.
Marcas/características distintivas: Tatuajes en pecho, cuello, ambos brazos, manos y hombro.
Pandilla: EAST SIDE LONGOS
Fue visto por última vez en área de South Bay.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
18/18
Comparte
Richard Escárcega es un pandillero documentado y tiene un extenso historial criminal. Sus condenas incluyen robo, hurto menor, agresión, posesión de sustancias controladas, robo, recepción de bienes robados, posesión de armas en prisión, robo de vehículos, resistencia a un oficial de paz y violencia doméstica. Ha servido en varios estados penas de prisión, siendo la más larga una pena de 4 años por robo. Escárcega fue liberado del estado prisión a la supervisión del Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles el 17 de diciembre de 2019.
Marcas/características distintivas: Tatuajes en pecho, cuello, ambos brazos, mano izquierda, hombro.
Pandilla: SOUTHERN REGION HISPANIC
Fue visto por última vez en área de Pico Rivera.
Crédito: Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles
Comparte

Más contenido de tu interés