null: nullpx

Tiempo: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo | Univision

Tiempo

Lo Más Reciente

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del viernes 2 de diciembre de 2022

Será una mañana de cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 59 y 70 grados Fahrenheit. No olvides tu paraguas porque hay probabilidad de lluvia ligera en algunos momentos antes del mediodía.

Alístate para una mañana de viernes seca y con poca nubosidad en Orlando

La humedad es del 81% y las temperaturas alcanzarán los 76 grados Fahrenheit al mediodía. Además, se espera poca nubosidad y vientos en calma para el resto de la jornada, mientras que las condiciones permanecerán secas durante el fin de semana.

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del viernes 2 de diciembre de 2022

El día inició con abundante nubosidad y temperaturas en los 50 grados Fahrenheit. Entretanto, no se prevén lluvias para el área de Dallas y las condiciones serán más soleadas durante la tarde. Este sábado la sensación será fresca y para el domingo hay un 50% de probabilidad de precipitaciones.

La nubosidad será protagonista en Chicago durante la mañana de este viernes

De acuerdo con las previsiones, durante el día se registrarían fuertes ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora, mientras que las temperaturas rondarán los altos 30 grados Fahrenheit y el cielo estará mayormente nublado. Asimismo, al llegar la noche podrían registrarse chubascos aislados en el área.

Prepárate para una mañana de viernes fría y con condiciones mayormente estables en Nueva York

Las temperaturas estarán entre los 33 y 40 grados Fahrenheit en esta mañana, aunque con sensación térmica más baja en algunos momentos. Te espera una jornada soleada, despejada y sin probabilidades de lluvias.

Prepárate para una mañana de viernes con nubosidad y tiempo seco en Miami: aléjate del mar

Las temperaturas estarán entre los 74 y 80 grados Fahrenheit en esta mañana, acompañadas de cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de lluvias. Hay advertencia por condiciones peligrosas en el mar que se mantienen durante el fin de semana.
1:56

Continúan las bajas temperaturas con vientos en algunas áreas del Valle Central

Este viernes las lluvias darán un descanso, pero en algunas zonas se esperan fuertes vientos. Las temperaturas mínimas en algunas áreas llegarán por debajo de los 40 grados.
1:58

Tiempo fresco y nublado para el viernes en Sacramento

Para este viernes, el tiempo en Sacramento se espera que continúe frío, con una temperatura máxima de 52° Fahrenheit y cielo parcialmente nublado pero no se espera precipitación.
3:14

Vigilancia por tormenta invernal para el norte y centro de Utah

Prepárate porque se espera una fuerte nevada para las próximas 24 horas, con acumulados de nieve de 4 a 6 pulgadas mientras en las montañas podría ser de hasta 8 pulgadas. Toma tus precauciones y recuerda vestir varias capas de ropa.
2:10

Regresan las lluvias para Filadelfia este fin de semana, según el pronóstico

Según las previsiones se anticipa un viernes tranquilo con condiciones secas, cielos despejados y temperaturas máximas en los 50°F, pero prepárate porque para el fin de semana regresan las lluvias a la región.
2:01

Condiciones secas y cielos nublados: el pronóstico para la noche de jueves en Orlando

El pronóstico del tiempo prevé para Orlando una noche de jueves con condiciones secas y temperaturas en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit. Asimismo, se estima nubosidad hasta la madrugada y se espera que el termómetro alcance los 79 grados para el viernes. Por otra parte, si tienes plan de ir a la playa, ten cuidado, pues hay alerta por corrientes de resacas, lo que genera un peligro para las embarcaciones, botes o jet ski.
2:21

Jueves de frío, viernes de calor: Conoce el pronóstico para Houston durante las próximas horas

¿Alguien entiende las temperaturas en Houston? De seguro Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, quien adelanta que para el fin de semana habrá nubosidad y existe algo de riesgo de lluvias.
1:05

El Tiempo Univision | Prepara la vestimenta para el frío que se avecina en el DMV

Las bajas temperaturas volverán y cada vez se harán más frecuentes en el área metropolitana de Washington; te decimos cómo prepararte para salir de casa ante estas condiciones.
2:15

No se descarta la posibilidad de algunos chubascos para la noche de este jueves en el área de Miami

El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se ubicará en el rango de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se esperan algunos chubascos adicionales en el área, aunque la línea de lluvia se ha movido hacia el sur de la región. Entretanto, se prevé oleaje de 2 a 4 pies, y de hasta 9 pies lejos de la costa.
2:13

Tiempo en Carolina del Norte: prevalecen las bajas temperaturas para el viernes

Mantente bien abrigado, sobre todo al salir por la mañana, ya que el tiempo en Carolina del Norte para el viernes seguirá frío, con una temperatura mínima de 27° Fahrenheit y una máxima de 58°, además de cielo parcialmente nublado.
2:00

Nubosidad y mucho frío: el pronóstico para la noche de este jueves en Chicago

Se espera que el termómetro continúe en los 31 grados Fahrenheit y que la sensación térmica descienda hasta los bajos 20 grados. Asimismo, se prevén vientos de unas 12 millas por hora y se descartan las probabilidades de lluvia.
2:53

Conoce cuáles serán las condiciones del tiempo para la primera noche de diciembre en Tampa

De acuerdo con el pronóstico, para lo que resta de la jornada se esperan ráfagas de viento de ligeras a moderadas, además de cielo parcialmente nublado. Entretanto, se prevé que durante las primeras horas del viernes el termómetro oscile entre los 58 y los 63 grados Fahrenheit. Te contamos si necesitarás paraguas.
2:29

Se esperan lluvias durante la noche de este jueves en San Antonio y otras áreas

Durante las próximas horas se esperan precipitaciones en San Antonio y continuarán hasta la madrugada del viernes.
2:31

Tiempo en Austin: se prevé un viernes nublado y fresco

El cielo nublado será una constante en Austin para el viernes y esto, junto con la humedad, provoca niebla, así que ten cuidado al conducir. Aunado a esto, se esperan vientos y una temperatura máxima de 72° Fahrenheit.
2:02

Orlando se alista para una tarde de jueves ventosa y con condiciones secas

Durante la tarde las temperaturas rondarán los 70 grados Fahrenheit y se pronostican ráfagas de viento de 17 millas por hora. Entretanto, la probabilidad de lluvias es muy baja, pero el cielo se mantendrá mayormente nublado.
3:48
Publicidad
Publicidad