Las previsiones indican una mañana con cielos mayormente nublados y temperaturas que pueden ubicarse arriba de los 80 grados Fahrenheit. De igual forma, se anticipa que por el paso de un frente frío, puede haber algunas tormentas sobre el mediodía.
Aunque el pronóstico del tiempo indica que durante la jornada matutina habrá condiciones soleadas y secas, se espera que en horas de la tarde se registren fuertes tormentas y descargas eléctricas en la región. La temperatura máxima que se anticipa para este día será de 88 grados Fahrenheit.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas alcanzarán máximas de 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se espera una humedad del 70% y se prevé un 18% de probabilidad de precipitaciones.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las condiciones inestables y nubladas prevalecerán a lo largo de este inicio de semana en la Gran Manzana. Asimismo, te recomendamos salir de casa con un abrigo o chamarra porque se espera que las temperaturas se mantengan en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte del día.
El tiempo inestable será protagonista en la región durante este inicio de semana, mientras que el cielo permanecerá mayormente nublado. Asimismo, se espera que el termómetro marque el rango medio de los 70 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina.
Chicago tendrá cielos mayormente nublados y tiempo agradable para lo que resta de domingo, pues el mercurio estará rondando los altos y medios 60 grados Fahrenheit. Por otra parte, te recomendamos alistar el paraguas, pues hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada de este lunes. En cuanto a las temperaturas, se espera que alcancen las máximas de los 71 grados.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios 60 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevé que las lluvias, remanentes de Ophelia, continúen el en área. Entretanto, este lunes se esperan algunas precipitaciones aisladas y fuertes vientos.
Hay riesgo de tiempo severo nivel 2, en la escala del 1 al 5, en todo el Metroplex. Según el pronóstico, desde las 7:00 pm de este domingo hasta las 3:00 am del lunes las tormentas severas se van a enfocar al noreste de nuestra área, al este de la Interestatal 35 y al sur de la Interestatal 20. Entretanto, en la tarde del primer día de la semana, se espera que el nivel del termómetro descienda notablemente.
Alista el paraguas, pues el área de Houston será impactado este lunes por tiempo severo. Según el pronóstico, las tormentas afectarán, sobre todo, la Interestatal 10; además, se prevé lluvia intensa, fuertes vientos y granizo entre uno a dos pulgadas, por lo que te recomendamos mantener guardado tu auto dentro del garaje para evitar daños. En cuanto a las temperaturas, se espera que alcancen las máximas de los 93 grados Fahrenheit.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este domingo en Miami permanecerán los cielos parcialmente nublados; sin embargo, no se esperan lluvias durante el final de la jornada. Por su parte, se prevé que durante la mañana del lunes sí se presentarán precipitaciones y que las máximas alcanzarán los 89 grados Fahrenheit.
San Antonio se mantiene en el nivel uno en una escala de 5 de riesgo de tiempo severo y casi no verá lluvias este domingo, mientras que Austin está en el nivel dos y tendrá tormentas fuertes.
Luego de que la tormenta tropical tocara tierra en Carolina del Norte, hay avisos y advertencias por fuertes vientos en la península de Delmarva, donde las ráfagas pueden alcanzar las 50 millas por hora y donde se podrían registrar apagones, inundaciones y tornados. Además, en zonas de Virginia y Carolina del Norte se esperan marejadas ciclónicas de hasta 4 pies.
Lee aquí más sobre el azote de la tormenta tropical Ophelia en Carolina del Norte.
El pronóstico indica que la temperatura rondará los altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias, pero sí se espera que aumenten las condiciones ventosas. Entretanto, este domingo habrá riesgo de tiempo severo.
La mañana de este sábado, 16 vagones de un tren de carga descarrilaron cerca de la intersección de Emerson St y Baltimore Ave en Hyatsville, Maryland. Ocurre en momentos en que se viven los efectos de la tormenta tropical Ophelia en el DMV.
De acuerdo con las previsiones, las temperaturas máximas en el área alcanzarán los 87 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 68 grados durante el transcurso de la jornada. No se espera lluvia para este día; sin embargo, no se descarta que la probabilidad de precipitaciones aumente a partir del domingo.
El verano termina y es para muchos la oportunidad de salir a la playa o pasar el tiempo con la familia al aire libre. Sin embargo, esta vez no es recomendable, debido a los efectos que se dejarán sentir por la tormenta tropical Ophelia. Esto debes de saber.
Se espera que desde la noche de este viernes se sientan los
efectos de la tormenta tropical, pero las condiciones más riesgosas se pronostican para este sábado. Prepárate para fuertes lluvias y vientos, principalmente en Virginia.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas alcanzarán máximas de 70 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 83% y se descarta cualquier probabilidad de lluvias.
Se anticipa una jornada matutina con condiciones estables, cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 76 y los 82 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para esta mañana se mantendrá nula, según lo que indica el pronóstico del tiempo.