El termómetro en el área marcará máximas de 86 grados Fahrenheit y mínimas de 74 grados durante el transcurso de la jornada, según el pronóstico del tiempo. Ten el paraguas a la mano, pues la probabilidad de lluvia es de hasta 90% y te contamos en qué momento podría estar presente. Se esperan condiciones más estables a partir de la próxima semana.
Continúan las altas temperaturas de hasta tres dígitos en Arizona, pero podrían descender para el fin de semana debido a la entrada de un frente frío por el oeste, que vendrá acompañado de fuertes vientos.
Las tormentas de hoy pueden dejar inundaciones locales, descargas eléctricas y ráfagas de más de 50 mph. Estas son las zonas y horas con lluvias más fuertes.
Se pronostican temperaturas alrededor de los 70 grados Fahrenheit, en una tarde de cielo nublado y condiciones del tiempo inestables. Las lluvias podrían continuar en horas de la noche.
Ocurre todos los años en el sur de Florida, entre los meses de septiembre a noviembre. Las calles de Miami suelen llenarse de agua salada en los horarios de marea alta ya que el nivel del mar sube más de lo normal. Te explicamos de cuál fenómeno se trata.
Las mareas son un fenómeno periódico en la naturaleza. Ocurren debido a las fuerza que ejercen la luna y el sol sobre nuestro planeta. En esta época suelen llegar las mareas reales, las más altas del año, trayendo riesgos de inundaciones a muchas comunidades costeras en el sur de Florida. Te explicamos.
De acuerdo con el pronóstico, el termómetro oscilará entre los 65 y 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé la humedad estará en un 72% y que no habrá lluvias durante la jornada.
Aunque para las primeras horas de la jornada se prevén condiciones mayormente secas, se espera que las precipitaciones lleguen a la región después de las 11:00 am. El cielo permanecerá mayormente nublado, mientras que el termómetro marcará el rango medio de los 70 grados Fahrenheit durante gran parte de esta mañana.
De acuerdo con previsiones, las lluvias se mantendrán intermitentes debido al sistema frontal que se mantiene en el área. De igual forma, se estima que las temperaturas estarán en el rango de los 67 grados Fahrenheit y que la humedad llegará al 93%.
Para esta jornada matutina se esperan condiciones secas y temperaturas en el rango medio de los 50 grados Fahrenheit. La buena noticia es que hoy no necesitarás el paraguas porque se anticipa nula probabilidad de lluvia en la región a lo largo del día.
Se espera que el termómetro se mantenga en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Recuerda no dejar el paraguas en casa, pues se anticipa que el tiempo inestable llegue a la región después del mediodía.
Mitad de semana laboral que promete condiciones estables en toda la región. Espere un panorama mayormente soleado que nos invita a usar el bloqueador solar de por lo menos SPF 30, que se debe volver a aplicar cada dos horas. Las temperaturas máximas se mantienen en el rango de los 70° grados, pero para la noche ya bajarán a los 60 grados. No se esperan lluvias para los siguientes días, pero sí temperaturas más bajas partir del viernes por la llegada de un sistema de baja presión, por lo que habrá que desempolvar los abrigos para el final de semana laboral. ¡A disfrutar de una semana con condiciones estables y agradables en la región!
Aunque no se descartan condiciones estables en la madrugada, se espera que las lluvias estén presentes en el área en horas de la tarde y de la noche. De acuerdo con las previsiones, la probabilidad de precipitaciones es de hasta 70%. Entretanto, se pronostica que las temperaturas máximas alcanzarán los 86 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 73 grados durante la jornada.
Según el pronóstico meteorológico, la Bahía de Tampa tendrá lluvias por tres días consecutivos, iniciando a partir del miércoles. Sin embargo, contará con temperaturas arriba de los 80°F.
Se pronostican temperaturas alrededor de los 71 grados Fahrenheit, en una tarde de condiciones mayormente inestables. No olvides tu paraguas si planeas salir en las próximas horas.
Es más común de lo que pensamos y puede ocurrir en aire despejado. Le saca un susto a cualquiera y causa hasta daños estructurales a las aeronaves. Te explicamos qué es la turbulencia que afecta a los aviones.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán arriba de los 75 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se prevé una humedad del 82% y se descarta cualquier posibilidad de lluvias.
La región experimentará condiciones secas, cielo mayormente nublado y temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina. No obstante, se anticipa que el tiempo inestable ingrese al área alrededor de las 2:00 pm y se intensifique durante las horas de la noche, pues se prevén precipitaciones torrenciales, fuertes vientos y descargas eléctricas.
No olvides salir de casa con un paraguas y un abrigo, pues se anticipa una jornada matutina con lloviznas dispersas y temperaturas frescas, ya que el termómetro se situará por debajo de los 60 grados Fahrenheit durante las próximas horas. Asimismo, se anticipa cielo mayormente nublado en la región a lo largo del día.
De acuerdo con el pronóstico, será una jornada con aguaceros torrenciales, posibilidad de granizo y relámpagos frecuentes. En cuanto a temperaturas, se espera que las máximas apenas alcancen los 70 grados Fahrenheit y que la humedad llegue a un 84%.