null: nullpx
PI Reportajes

Una joven fallece tras ser atacada por el perro que le habían regalado para ayudarle con su salud mental

La mujer residía en casa de su hermano debido a que sufría problemas de salud mental. Fue hallada con múltiples heridas y el perro -un Bull Terrier Croos llamado ‘Gucci’- a su costado.
6 Jun 2021 – 02:05 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Keira Ladlow, una joven británica de 21 años, falleció luego de ser atacada por un perro que su hermano le había comprado para que le acompañara pues ella sufría de problemas de salud mental y que no tenía antecedentes de atacar a seres humanos.

La mujer, vivía en casa de su hermano Kayden Barrett, donde fue hallada con múltiples heridas en el suelo de la vivienda y con el perro -un Bull Terrier Croos llamado ‘Gucci’- a su costado, contó el Birmingham Mail.

La cadena indicó que no están claras las razones del ataque registrado en el área de Kitts Green, de Birmingham, debido a que Ladlow tenía una buena relación con el animal, el cual sí tenía un antecedente de haber mordido a otro perro.

Gucci vivía con los hermanos desde octubre pasado y siempre mostró un buen comportamiento, agregó ese medio. Sin embargo, una noche antes del fatal incidente, Ladlow le dijo a Barrett que sentía que el perro la iba a morder, aunque él creyó que esa sensación era porque no había tomado un antidepresivo que le habían recetado.

El pasado 5 de febrero, Barrett regresó de trabajar a las 2:00 de la tarde y encontró a su hermana sin vida y cubierta de sangre. “Entré en pánico y no supe qué hacer (…) me siento responsable”, dijo un afligido Barrett.

Luego de llamar a la policía de West Midlands para atender a la víctima, Gucci fue recogido y sacrificado, según explicó la BBC.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte