Hombre mata a su esposa frente a su familia el día de su boda: “Estaba celoso de uno de los invitados”
Lo que debía ser su día más feliz terminó en una espantosa tragedia. Stepan Dolgikh, de 35 años, mató a su esposa a golpes el día de la boda, frente a los invitados, porque supuestamente estaba celoso.
El hombre comenzó a golpear a la novia, Oksana Poludentseva, de 36 años, en la fiesta posterior a la boda, que se realizó en una casa privada, y los reportes señalan que los invitados estaban demasiado asustados para intervenir pero alertaron a la policía de Prokudskoye, en Siberia, Rusia.
Testigos dijeron que el hombre comenzó a golpear y patear a la mujer, quien era madre de un hijo, tras ponerse celoso porque ella había hablado con un invitado de la boda.
Después de matar a la mujer, el hombre la tiró por un barranco. Dolgikh ha sido condenado a 18 años de cárcel. El sujeto dijo a la corte que lo hizo porque creía que ella le había sido infiel.
El hombre ya había sido convicto por asesinato pero la mujer, a quien conoció a través de cartas cuando estaba en la cárcel, insistió en mantener una relación con él, de acuerdo con los reportes de medios locales. Un amigo dijo: “Ella realmente lo amaba y estaba esperando su liberación”.
Kirill Petrushin, investigador de la policía dijo que el hombre propinó una terrible golpiza a la mujer. “ Comenzó a patearla. La agarró del cabello, la golpeó, la empujó a la calle y siguió pegándole en el cuerpo y en la cabeza”. El hombre después tomó el cuerpo ya sin vida de la víctima y la arrojó por un barranco, según la policía.
“Estaba celoso de uno de los invitados”, dijo Petrushin. “A su esposo le pareció que ella se había comportado incorrectamente. [...] No pensó que en un arranque de ira o con la ingesta de alcohol acabaría pasando esto”.