Dos personas que "gritaban por ayuda" y cinco cadáveres en una casa: la macabra escena hallada por policías en Carolina del Norte
La policía de Carolina del Norte investiga la muerte de dos adultos y tres menores de edad que fueron encontrados sin vida en una vivienda de High Point este sábado por la mañana.
De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de High Point, el incidente es investigado como un asesinato-suicidio.
Poco después de las 7:00 am, los agentes respondieron a una llamada en la cuadra 2700 de Mossy Meadow Drive en referencia a “dos personas que pedían ayuda a gritos”, dijo Matt Truitt, jefe del Departamento de Policía de High Point en un comunicado de prensa.
Según la información, cuando los oficiales llegaron al lugar, tuvieron que entrar por la fuerza a la vivienda, encontraron muertos a dos adultos y tres niños.
“Todas las víctimas fueron declaradas muertas en la escena”, dijo Truitt.
No está claro aún si los fallecidos tienen alguna relación.
El asesinato se produce pocos días después de que ocho personas fueran asesinadas en Enoch, Utah, en lo que las autoridades dicen que fue un asesinato-suicidio.
En ese caso, la policía dijo que Michael Haight, de 42 años, mató a su esposa, Tausha Haight, de 40 años, junto con su suegra y los cinco hijos de la pareja. Haight había recibido los papeles de divorcio el 1 de diciembre, dijo el abogado de su esposa.
Mira también: