Una adolescente embarazada puso a la venta en redes sociales a su bebé que está por nacer
Una adolescente embarazada y madre de una hija, ofrece al niño que está por nacer en unos 1,500 bolivianos (unos 215 dólares).
Tras poner un anuncio en redes sociales, la adolescente fue contactada por una periodista de Unitel, al que le aseguró que su pareja la había abandonado, por lo que no tiene cómo poder criar al niño por nacer, sobre todo porque ya tiene una hija.
“A ver si me puede ayudar con unos 1,500 (bolivianos)”, le dice la joven a la reportera, asegurándole que su cesárea está próxima a programarse, por lo que necesitará varias curaciones. “Si fuera un parto normal no pediría tanto”, apuntó.
Mientras la reportera simulaba estar interesada en el bebé, la joven le contó que esta sería la primera vez que ofrecería a uno de sus hijos a cambio de dinero.
Ante las preguntas de la supuesta cliente que había encontrado, la adolescente comenzó a impacientarse, por lo que se mostró apresurada para cerrar el trato antes de entrar al quirófano.
“Si usted no me falla ya no lo voy a ofrecer a otras personas; voy decir que ya está adoptado”, le dice la embarazada e incluso le propone firmar un documento en el que estipule que renunciará a todos sus derechos como madre.
La joven insistió en que podía hacer “un papel en una computadora diciendo que estoy dándole a usted y a su esposo (el bebé) más mi firma y la firma de usted”.
Entre la conversación, la adolescente contó que no es la única ofreciendo su bebé por nacer a cambio de dinero y que ha recibido varias propuestas de gente interesada, aunque a pocos días del nacimiento del niño, no ha podido concretar con nadie.