null: nullpx
Accidente automovilísitico

Un niño quedó huérfano tras accidente de automóvil; conductor arrestado por DUI

Jerika Erickson, Jordan Erickson y su prometido Dakota murieron luego de recibir el impacto en la parte frontal de auto Kia Rio al golpear contra un Ford Excursion, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.
Publicado 31 Mar 2023 – 03:18 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2023 – 03:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hermanas y el prometido de una de ellas fallecieron en el accidente. Crédito: GoFundMe

Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas, entre ellos un niño de 2 años, luego de sufrir un accidente automovilístico en el Condado de Cache. El conductor de uno de los vehículos viajaba en estado de ebriedad y solo resultó con algunas heridas.

Jerika Erickson, Jordan Erickson y su prometido Dakota murieron luego de recibir el impacto en la parte frontal de auto Kia Rio que manejaban en la ruta 89 en Logan Canyon hacía el sur y cuando cruzó a los carriles hacía el norte golpeó contra un Ford Excursion.

La conductora del Kia, Jordan de 21 años, y el pasajero del asiento delantero de Dakota, de 24 años, fueron declarados fallecidos en la escena. La joven de 17 años, fue llevada al hospital en ambulancia en estado extremadamente crítico y murió al llegar al hospital.

Un nombre adulto y el niño de 2 años, que viajaba en el Kia con su familia también resultaron con heridas, pero fueron trasladados al hospital en donde se están recuperando.

En el Ford Excrusion viajaba, Kylan Romrell, de 29 años, quien solo tuvo heridas leves, pero la policía lo arrestó porque manejaba en estado de ebriedad, durante una prueba de aliento reveló que tenía .216 BrAC, por arriba de lo normal.

Aunque las autoridades están investigando el accidente y no han determinado cuál de los dos autos tuvo la culpa en provocar el accidente fatal, Romrell fue encarcelado por múltiples delitos como conducir bajo la influencia y tres cargos de operar negligentemente un vehículo que resultó en la muerte.

La familia de Jerika, Jordan y Dakota organizaron una colecta de fondos para poder hacer los servicios funerarios, porque el accidente, además de dejarles un hueco en el corazón, también los toma por sopresa y no tienen el suficiente capital para darles sepultura.

"Nuestra comunidad ha sufrido otra tragedia. Nuestros corazones están rotos por las familias Andersen / Erickson. Por favor, ayude a Katie con los gastos del funeral de sus dos hijas, Jordan y Jerika Erickson y el prometido de Jordan, Dakota. Los tres murieron en una colisión frontal en Logan Canyon. Jordan y Dakota dejan atrás a su precioso hijo de dos años. Por favor, da lo que puedas, cada poquito ayudará", escribieron en el perfil.

La familia pide $30,000 para los gastos funerarios y hasta el momento han recaudado $26,994 dólares.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte