Jerika Erickson, Jordan Erickson y su prometido Dakota murieron luego de recibir el impacto en la parte frontal de auto Kia Rio al golpear contra un Ford Excursion, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.
El accidente sucedió en la autopista 58 hacía el este, cuando un remolque con alfalfa se volcó y provocó que el camión de cervezas chocara y ardiera en fuego. No hubo heridos en el accidente, solo tuvieron que cerrar la carretera por el exceso de humo.
Mario Lares se dirigía del trabajo a su casa cuando fue golpeado por una patrulla de la policía de Bakersfield que iba a exceso de velocidad, el hispano de 31 años murió por el impacto, ahora su familia exige justicia y demanda a la ciudad por negligencia del oficial y piden $10,000 por los daños.
La policía de Bakersfield atendió una llamada de emergencia con relación a un accidente en donde solo se vio involucrado un auto que quedó en una ladera tras el impacto.
Rescatistas tardaron dos hora en poder extraer al conductor del vehículo que quedó completamente destrozado después de volcar varias veces; se desconoce su estado de salud
El fuerte impacto de dos vehículos dejó 7 personas heridas en Brooklyn, pero 2 de las víctimas fallecieron más tarde. Algunos peatones que circulaban por la escena estuvieron cerca de ser golpeados por los autos.
A casi tres semanas, el padre de las hermanas Duarte pide resultados de la investigación, ya que sus hijas le dijeron que huían de dos automóviles que las perseguían, poco antes del choque mortal.
Uno de los menores de edad, de 16 años, manejaba la camioneta Nissan Rogue en la que el grupo de hermanos y primos, entre las edades de 8 a 17 años, regresaba a sus casas desde el centro comercial. Chocaron contra un árbol y el vehículo se incendió. 4 varones y una niña murieron. Sobrevivió un niño de 9 años, que escapó por la parte trasera del auto.
En el incidente estuvieron involucradas dos camionetas tipo SUV, la cuales quedaron completamente destruidas por el fuerte impacto; autoridades ya investigan las circunstancias
El accidente fue en Navidad de 2018, cuando un conductor en estado de ebriedad se incrustó contra el vehículo en donde dos niñas sufrieron severas lesiones. El hombre pasará más de una década tras las rejas.
Las estadísticas muestran que los accidentes suceden en mayor frecuencia por conducir en estado de ebriedad, oficiales de la Patrulla de Caminos de California darán consejos a los jóvenes sobre conducir con responsabilidad.
La policía descubrió un automóvil en llamas que estaba incrustado en la fachada de un edificio y uno de los oficiales al intentar rescatar a la conductora también sufrió de quemaduras.
El fatal accidente ocurrió en octubre del año apsado, pero fue hasta ahora que se emitió la orden de arresto en contra del oficial de policía involucrado, quien ya fue procesado.
El fatal incidente tuvo lugar este jueves alrededor de las 2:00 de la tarde en la intersección de Irish Hill y Carbondale Road, entre Rancho Murieta y Plymouth.
Después de dos semanas, la Oficina del Forense reveló que la mujer que perdió la vida, luego de ser golpeada por un conductor alcoholizado era de origen latino y tenía 53 años.
Si piensas viajar a la Sierra Nevada respeta todos los señalamientos y conduce con extrema precaución, pues la acumulación de nieve provoca condiciones de camino muy peligrosas.
La columna de humo era visible a varias millas de distancia pues el fuego consumía rápidamente al semirremolque y su carga, provocando incluso pequeñas explosiones