null: nullpx
Día de la Madre

Marcela Pérez Barros, presentadora de Noticias 45 celebra su primer Día de las Madres con su bebé Leon Alexander

Este domingo se celebra el Día de las Madres en los Estados Unidos y Marcela Pérez Barros, presentadora de Noticias 45 acaba de convertirse en madre de León Alexander.
9 May 2021 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Este primer festejo del Día de las Madres será uno muy especial para Marcela Pérez Barros, presentadora de Noticias 45, quien nos abrió las puertas de su hogar para presentarnos al pequeño Leon Alexander, y contarnos algunos detalles importantes de su vida que surgieron en medio de la pandemia del coronavirus.

El 2020 trajo cambios de planes para todos que exigieron ajustarnos a una nueva realidad, misma que no le fue indiferente a Marcela.

La boda en medio de la pandemia

“Nosotros como muchas otras parejas teníamos planes de hacer boda el año pasado, entonces decidimos Cristian mi esposo y yo, hacer una boda muy pequeña, muy íntima, por el civil. Nuestra familia tristemente no pudo viajar porque muchos viven fuera del país”, comentó Marcela.

Pero unieron sus vidas en compañía de amigos cercanos, al aire libre y con todas las precauciones.

La gran noticia

Después de nuestra boda, dios nos tenía preparada una súper sorpresa, se trataba de su primer hijo Leon Alexander, pero no fue hasta dos meses después que se enteraron de la feliz noticia.

“Mi embarazo fue maravilloso, a mi no me dio ningún síntoma de nada, estuve súper bien desde el primer momento, incluso los primeros tres meses que leí que pueden ser muy complicados para muchas mujeres, a mi no me dieron ni siquiera nauseas”, narró.

El nacimiento

No fue hasta el pasado jueves 29 de abril que llegó a su vida su regalo más hermoso: su hijo, que fue un momento tan mágico como indescriptible para ella y su esposo.

“Se despertó un instinto que yo no sabía que existía dentro de mi, y eso me ha parecido algo maravilloso, pero el apoyo de mi esposo y de mi mamá ha sido fundamental en todo esto”, expresó.

Nuevo papá

“No tengo palabras para agradecerle que me haya convertido en papá, realmente este último año y medio ha sido increíble, el año pasado nos comprometimos primero, nos casamos y ahora esta cereza encima del postre que realmente ha sido, mejor dicho, como dice ella, apenas estamos comenzando a disfrutar todo esto que ha sido increíble y cada segundo yo lo llamo un privilegio”, dijo Christian Moncada Kuhlmann, esposo de Marcela Pérez Barros.

“Me tiene muy sorprendida, gratamente sorprendida y muy orgullosa. Su roll de madre lo está desempeñando muy bien, es una experta, parece que fuera el segundo”, comentó Zoraida Barros Iglesias, mamá de Marcela Pérez Barros.

A elegir nombre al bebé

En cuanto a Leon, el nombre del bebé, aunque les costo encontrarlo, finalmente llegaron a un mutuo acuerdo.

“Queríamos un nombre que se escribiera igual en español en ingles y en alemán porque la familia de mi esposo es alemana”, explicó Marcela.

Entre todos cuidan al pequeño

Los orgullosos padres junto a la abuelita de baby Leon, tratan de compartirse la maravillosa labor de cuidarlo, sin embargo, Marcela en su poco tiempo libre, no deja de leer los buenos deseos que le dejan sus seguidores en redes sociales.

“Les quiero dar las gracias a todos ustedes que nos ven todos los días, por estar tan atentos y preocupados, así que les mando un abrazo muy grande a todos y estamos felices con mi familia”, agregó la presentadora.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés