María, hija mayor de Mariana Levy, confiesa que estuvo a punto de casarse en Las Vegas
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
María, la primogénita de la fallecida Mariana Levy, le confesó a su abuela Talina Fernández que estuvo a punto de llegar al altar con uno de sus primeros novios en Las Vegas. La fotógrafa de 26 años contó los detalles de esa experiencia y reveló el motivo por el cual no cumplió el cometido a pesar de haber tenido lista la licencia de matrimonio.
Fue durante el podcast ‘Platicando con mi abuela’, en el que María y Talina sostienen reveladoras charlas de sus vivencias, que la joven narró a la conocida como ‘La Dama del Buen Decir’ que se iba a casar a los 20 años de edad.
“¿Te acuerdas de aquel novio? No diré nombres. Casi me caso ¿No te conté la historia?, ahí te va, está de 'Mujer... casos de la vida real', o sea, está durísima”, dijo como preámbulo la hija que tuvo Mariana Levy con el actor Ariel López Padilla.
“Nos invitaron a Las Vegas. Yo tenía 20 años y ese (novio) y yo estábamos muy tontos, muy enamorados, muy chavitos, pero en el avión íbamos con un amigo que nos dijo: ‘les apuesto que no se casan’”, continúo la modelo.
María Levy señaló que ella y su expareja aceptaron el reto, principalmente, por una importante suma de dinero que les ofreció su amigo y dadas las circunstancias en las que en aquel entonces vivía.
“Obvio no (queríamos), pero este (amigo) nos ofreció una cantidad de dinero, que era mucho dinero y en esa época yo no tenía carrera, no tenía trabajo”, agregó.
Después de haber llegado a ‘La Ciudad del Pecado’ decididos a cumplir la apuesta, comenzaron los trámites para casarse y celebraron su última noche de solteros.
“Llegamos a Las Vegas y lo que hicimos fue pagar 200 dólares para tener un permiso de registro para podernos casar, nos fuimos a celebrar a un antro, pedimos botellas, todo el rollo, gastamos una cantidad de dinero tremenda”, recordó la hermana mayor de Paula y José Emilio Fernández Levy.
Aunque María ya tenía la licencia para casarse, la boda no se llevó a cabo y no fue porque ella se arrepintiera al último momento en cumplir la apuesta, sino porque el amigo involucrado les confesó que les estaba jugado una broma y que no existía esa cantidad que los había motivado a dar el sí.
A mediados de octubre, la jovencita también habló de esta experiencia a través de Instagram. Ahí contó que apostar casarse en Las Vegas fue "lo más duro" que ha hecho en su vida. En ese entonces mencionó que si su abuela no estaba enterada de la "locura" que iba a cometer era porque en ese entonces no eran tan cercanas como lo son ahora.
"Acabé en bancarrota, todo mal, no se hizo la boda, fue espeluznante", describió María ese capítulo. "Eso es lo más loco que he hecho", concluyó la modelo en una de sus charlas con sus seguidores en la que Talina estaba presente.
¿Cómo reaccionó Talina con la “casi boda” de su nieta María Levy?
Talina Fernández escuchó atenta la historia de su nieta y, apenas finalizó, aplaudió que el juego no haya llegado a más y destacó que fue lo divino lo que evitó que cometiera un “error crucial”.
“Qué bueno que se rajó, ese fue Diosito que dijo no, no, ahorita la jalo de los pelos porque va a cometer un error crucial”, expresó la presentadora.