Adriana Lima podría dejar de ser un ángel por esta inspiradora razón
Adriana Lima es una de las modelos más famosas de la reconocida marca de lencería Victoria's Secret. Su exitosa y larga trayectoria ha hecho que sea un rostro representativo de esa marca, tanto es así que muchos la nombran como « el legendario ángel». Lejos de centrarse solo en el modelaje, la modelo brasileña en varias ocasiones mostró una postura crítica en torno al mundo laboral que la rodea, por eso no resulta rara su última decisión profesional.
«Ya no me quitaré la ropa por una causa vacía»
La modelo de Victoria's Secret anunció en Instagram que ya no se quitará la ropa «por una causa vacía»:
Ese instante de reflexión tuvo un gran impacto en la modelo, quien decidió tomar una postura más crítica a la hora de aceptar trabajos: «Pensé que no era una forma de vivir y más allá de eso... no es física y mentalmente saludable, así que decidí hacer ese cambio [...] No me quitaré más la ropa por una causa vacía».
Algunos comentarios en su publicación afirman que la modelo dejó de seguir a la mayoría de los ángeles de Victoria's Secret, insinuando que probablemente el próximo paso sea alejarse de la marca.
Más allá de las conclusiones de algunos comentaristas, nos quedamos con la acción de la modelo al haber tomado conciencia de un hecho que no la hacía sentir plena: decidió ser fiel a sí misma y dejar de hacer trabajos que, en definitiva, no la hacían sentir bien.
¿Cuántas veces en el día hacemos algo que no nos gusta? ¿Lo hacemos «porque sí» o por complacer a otros?