null: nullpx
Historias virales

Mesera se niega a coquetear con cliente y él se venga de ella: historia desata críticas en redes

Las historias que han contado las meseras en redes sociales sobre las propinas de sus clientes han llamado la atención de muchos, especialmente si son usadas como venganza por el servicio.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 3 Mar 2023 – 12:28 PM EST | Actualizado 3 Mar 2023 – 12:28 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:08
3:24
3:36
3:03

Tania Olivas es una mesera que usó su cuenta de Facebook para contar un incidente que vivió durante su jornada laboral a raíz de que un cliente intentara coquetear con ella a pesar de que no fuera el momento más indicado.

En consecuencia, ese comensal decidió castigar a la mujer con su propina sin importarle que el servicio fuera de calidad, como le pasó a la camarera que solo recibió dos dólares de propina. A continuación los detalles de esta historia viral que indignó a varios internautas.

Mesera rechazó el coqueteo de un cliente y el hombre se vengó con la propina

En su publicación de Facebook, Tania explicó que su día laboral transcurrió de forma normal hasta que alrededor de las siete de la noche se presentaron al lugar dos personas para cenar en su restaurante. Una de ellas era un hombre que durante su estancia la hostigó y acosó con el objetivo de obtener su número telefónico personal.

La mesera incómoda rechazó a su comensal, porque ya se encontraba en una relación y su forma de coquetear tampoco le había parecido la correcta.

Cuando los clientes terminaron de comer, Tania les entregó su ticket para que pagaran sus alimentos consumidos. Entonces, el hombre rechazado decidió vengarse escribiendo en la parte superior la siguiente frase: “Que su novio le deje propina”.


Ante tal venganza, la chica comentó que las propinas de las meseras no deberían depender de la accesibilidad que tenga una mujer para coquetear con su cliente:

“Hoy me tocó atender a un cliente hostigoso y acosador que me pidió mi número insistentemente y le dije ‘No, amigo, tengo novio’. Se enojó y me escribió esto. Ahora resulta que tengo que pasar mi número para ganarme la propina”, escribió Tania Olivas en su cuenta de Facebook.

Así reaccionó Internet al viralizarse la historia de Tania Olivas

En respuesta, muchos internautas se indignaron con el episodio de acaso que sufrió la mesera y expresaron su apoyo en la sección de comentarios de la publicación:

“Admiro que toleres ese tipo de personas en tu trabajo”, “Con razón el tipo está solo, esos no son modales”, “Ahí se nota que el chico es un ardido, no supo aceptar un no como respuesta”, “Le hubiera dado el número del novio como lección”, “Hoy en día la sociedad está podrida”, “Yo definiría a ese cliente con una palabra: tóxico”.


Aunque esas no fueron las únicas reacciones que obtuvo Tania Olivas, pues la camarera remató su publicación con un mensaje que no fue del agrado de muchos por usar un vocabulario ofensivo:

“Mugrosos, nacos. Por favor, no vengan a dar pena y a estar molestando a las meseras. Para que vean que las meseras fieles sí existimos”.


Resulta que la palabra ‘naco’, según la Academia Mexicana de la lengua, se usa para referirse a una persona, objeto o situación vulgar, de mal gusto, alejado de la modernidad y sin valores. Pero también suele ser usado como peyorativo para personas indígenas o de bajos recursos, por lo que algunos lingüistas clasifican la palabra como clasista porque perpetúa la idea de que la cultura popular o indígena es de menor valor que los ideales urbanos o extranjeros. Por esta razón, algunos reprobaron las palabras de la mesera.

¿Tú qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte