null: nullpx
Enfermedades

Enferman dos estudiantes de una escuela de Spring ISD durante la comida y tienen que ser hospitalizados

Los alumnos de la preparatoria Dekaney del Distrito Escolar Independiente de Spring (ISD), ubicada al noroeste de Houston, se sintieron mal a la hora de la comida y fueron trasladados a un hospital local. El Departamento de Policía investiga si el incidente podría estar relacionado con drogas.
Publicado 18 Nov 2022 – 01:54 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 01:57 PM EST
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Hospitalizan a dos estudiantes de la preparatoria Dekaney de Spring ISD que enfermaron en la cafetería durante la hora de la comida, confirmó el distrito.

El incidente ocurrió el jueves, los estudiantes fueron atendidos por la enfermera del plantel que indicó que necesitaban más atención médica por lo que fueron trasladados al hospital.

En las redes sociales se publicaron videos en los que se ve a los estudiantes tendidos en el piso aparentemente inconscientes, la enfermera y personal de la escuela les ofrecen ayuda.

Los dos jóvenes fueron trasladados en ambulancia al Centro Médico Houston Northwest.

Spring ISD emitió un comunicado

“Ayer, dos estudiantes de la preparatoria Dekaney se enfermaron y requirieron atención médica durante la hora del almuerzo. Los dos fueron dados de alta en el hospital por la tarde del jueves. Mientras nos esforzamos por ser transparentes también queremos proteger la privacidad de nuestros estudiantes y personal, no daremos a conocer la condición médica de los menores y tampoco los identificaremos”, indica el escrito.

Tras la publicación en las redes sociales, los padres de familia aseguran que advirtieron a sus hijos que no deben ingerir nada que venga de una persona desconocida, indica el reporte de KTRK.

Agrega que el Departamento de Policía de Spring ISD investiga si el incidente podría estar relacionado con drogas.

Existe ayuda para personas con adicciones

Si usted o alguien que conoce tiene problemas de adicción, existe ayuda, puede comunicarse a la Administración de Salud Mental y Abuso de Sustancias al 1-800-662-4357.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte