null: nullpx

Tiempo: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo | Univision

Tiempo

Lo Más Reciente

Continúan las temperaturas gélidas para este miércoles en Salt Lake City

Prepara tu abrigo, guantes y gorra porque las temperaturas gélidas continúan para este miércoles con mínimas de 19°F para Provo y Salt Lake City, pero por la tarde máximas en los 32°F.

Miércoles con niebla densa y condiciones ventosas en San Antonio y otras áreas

Para las primeras horas de este miércoles se espera presencia de niebla densa. Además, se esperan vientos de hasta 20 mph.

Probabilidad de chubascos y niebla irregular para las próximas horas en el Valle Central

Para las próximas horas se esperan chubascos dispersos en algunas zonas del Valle Central y para la mañana habrá presencia de niebla, toma precauciones al conducir.

Tiempo en Sacramento: mitad de semana nublada y fría

No guardes tu abrigo porque para este miércoles, el tiempo en Sacramento continuará frío, con una temperatura máxima de 53° Fahrenheit, además de cielo nublado pero condiciones secas aunque eso sí, se mantiene la posibilidad de niebla.
Relacionados:

A Tampa le espera una noche de martes con condiciones secas y cielos despejados

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, los habitantes de Tampa experimentarán una noche de martes con cielos despejados y temperaturas en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit. Se prevén condiciones secas hasta el amanecer y se estima que el termómetro alcance máximas de 83 grados durante este miércoles, será un día perfecto para salir a hacer ejercicio.

Cielos despejados y condiciones secas: lo que le espera a Orlando en la noche de este martes

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, a los habitantes de Orlando les espera una noche de martes con condiciones secas y cielos despejados, en la que los termómetros se estarán ubicando en los bajos 70 grados Fahrenheit. A su vez, la mañana del miércoles tendrá la presencia de neblina, por lo que te recomendamos tener precaución al conducir.
2:48

Niebla densa con visibilidad casi en cero: te presentamos el pronóstico para el miércoles en Houston

Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, recomienda a quienes deben salir muy temprano de casa mañana utilizar las luces antinieblas y guardar distancia entre los demás conductores.
1:04

Se esperan condiciones estables y oleaje de moderado a bajo para la noche de este martes en Miami

El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se ubicará en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Aunque se prevén condiciones estables, no se descarta la posibilidad de algún chubasco muy ligero. Entretanto, se espera oleaje de 2 a 3 pies para gran parte de las playas.
1:34
Relacionados:

El Tiempo Univision | Noche lluviosa para este martes en el DMV

Una segunda ronda de lluvias se espera alrededor de las 9 pm en zonas del DMV, aunque también un aumento en la temperatura hasta llegar a 51°F a la medianoche.
2:10

Tiempo en Austin: nubosidad y aumento en la temperatura para el miércoles

Para este miércoles, el tiempo en Austin se pronostica con cielo nublado, acompañado de un aumento en la temperatura y humedad, lo que puede provocar sensación de bochorno y la presencia de niebla.
2:04

Tiempo en Carolina del Norte: posibilidad de lluvia para el miércoles

Este miércoles, no olvides un suéter y un paraguas ya que el tiempo en Carolina del Norte se espera inestable, con probabilidad de lluvia por la mañana, niebla y cielo nublado, mientras que la temperatura máxima será de 65° Fahrenheit.
2:03

Chicago se prepara para una noche de martes con abundante nubosidad y condiciones frías

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 40 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada, pero sí se espera que la nubosidad permanezca presente en el área. Entretanto, este miércoles en la mañana habrá neblina.
3:07

A Orlando le espera una tarde de martes con condiciones tranquilas y nubosidad parcial

Las temperaturas máximas de este martes llegarán a los 80 grados Fahrenheit, mientras que el cielo estará parcialmente nublado, la sensación es cálida y no se pronostican lluvias. Entretanto, este miércoles se registrará neblina dispersa y brisas leves.
2:55

Cielos parcialmete despejados y temperaturas frescas para estar martes en Sacramento

Tras una mañana con ligera nubosidad, prepárate para una tarde con cielos más despejados y breves lapsos de sol, pero con temperaturaas bastante frescas con máximas en los 56°F. No olvides vestir varias capas de ropa.
2:02

Prepárate para una tarde de martes fresca y con probabilidad de lluvias en Chicago

Durante la mañana se presentaron chubascos débiles en la ciudad de los vientos, pero entre las 4:00 pm y las 7:00 pm también habrá probabilidad de precipitaciones. Asimismo, el cielo está mayormente nublado y las temperaturas rondarán los 40 grados Fahrenheit a lo largo del martes.
2:27

Calor y poca nubosidad: el panorama que le espera a Miami en la tarde de este martes

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán en el rango de los 81 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que la humedad no sobrepase el 51% y se descarta cualquier probabilidad de lluvias para la jornada.
2:27

Cielos mayormente nublados y alta humedad, el pronóstico para este martes en San Antonio

Tras una mañana con condiciones de neblina densa en algunas sectores, prepárate para una tarde de martes con cielos mayormente nublados, alta humedad y temperaturas máximas en los 70°F.
1:23

Las máximas en Houston estarán en los 80ºF: te presentamos el pronóstico de las próximas horas

Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que estas temperaturas tan elevadas no son normales en la ciudad durante esta época del año. Si hoy Houston logra 82ºF se establecería un nuevo récord.
1:16

Lluvias para el norte de Arizona, Payson, Flagstaff y Prescott

Se espera que se desarrollen períodos de lluvia y nieve en los próximos días, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS). Baja en las temperaturas, este es el pronóstico de #ElTiempoUnivision.
1:01

Martes nublado con oleaje intenso para las costas de Puerto Rico

Anticipa una tarde con cielos parcialmente nublados, vientos moderados y temperaturas alrededor de los 82 grados Fahrenheit en Puerto Rico.
1:41
Publicidad
Publicidad